06-11-2014, 05:02 PM
(Última modificación: 06-11-2014, 05:03 PM por pescaitoVLC.)
La e buscado pero nose si es la que yo creo ya que la mía esta creciendo ahora con hojas más finas de las que tenia pero que luego van cojiendo su tamaño normal, ya que estoy voy a hacer una foto a todas mis plantas y haber si me podéis decir si son fáciles como el chico me recomendó (no me fio de las tiendas)aquí van las fotos,de momento están tirando bien,llevo 21 días de ciclado
Aquí van las fotos!
Para que me aclare mejor decirmelas en orden de fotos así sabre con exactitud cuales son,muchas gracias chicos sois enormes!
Perdonar el mensaje se cortó por arriba,nada resumiendo solo saber que tipos son y que cuidados necesitan,según el chico el co2 no es necesario Aunke seria bueno y son de bajos requerimientos lumínicos
Aquí van las fotos!
Para que me aclare mejor decirmelas en orden de fotos así sabre con exactitud cuales son,muchas gracias chicos sois enormes!
Perdonar el mensaje se cortó por arriba,nada resumiendo solo saber que tipos son y que cuidados necesitan,según el chico el co2 no es necesario Aunke seria bueno y son de bajos requerimientos lumínicos