08-04-2014, 06:22 AM
Hola me llamo Jorge y soy de Madrid aprovecho para presentarme y contaros lo que tengo metido en casa, soy nuevo en este foro aunque en otros foros llevo años y desconocía este por lo tanto hola jejej.
Bueno pues pese mi afición que e llegado a tener en casa 14 acuarios ahora solo me quedan 4 por que ya llegaba a tener una especie de Diógenes de peces en casa jeje.
deje la afición poco tiempo y recaí cogiendo algo mas grande, ahora mismo lo que tengo es:
mi nuevo comunitario a medio rellenar hecho completamente por mi de 170 litros con cristal laminar 6+6 y tirantas con tres plls de 36wts creo recordar que eran.
dentro hay:
pareja de escalares reproductora azul y naranja
10 mollys negros
4 coridoras sterbay
6 coridoras albinas
algún caracol ocupa
valisnerias y dos tallos de otra que no recuerdo.
ahora mismo estoy curando un tronco de vid y tengo en el interior varias piedras muy bonitas blancas y otras volcánicas y de suelo dos partes blancas y una negra.
tengo otro acuario de 60 litros para crias de escalar
acuario de 30 litros para plantarlo y hacer gambario
terrario con boa constrictor con gen albino
en casa también hay un american sttanforshire terrier, una yorkshire terrier y 3 periquitos que me despiertan cada mañana.
bueno y fotos ya subiré que no me deja subirlas.
si alguien tiene algo de poda o peces que quiera dar una nueva casa estoy abierto a donaciones sea lo que sea jejej para poblar de nuevo los acuarios, cuando deje la aficcion lo que no vendi lo regale y ahora ando mendigando
Bueno pues pese mi afición que e llegado a tener en casa 14 acuarios ahora solo me quedan 4 por que ya llegaba a tener una especie de Diógenes de peces en casa jeje.
deje la afición poco tiempo y recaí cogiendo algo mas grande, ahora mismo lo que tengo es:
mi nuevo comunitario a medio rellenar hecho completamente por mi de 170 litros con cristal laminar 6+6 y tirantas con tres plls de 36wts creo recordar que eran.
dentro hay:
pareja de escalares reproductora azul y naranja
10 mollys negros
4 coridoras sterbay
6 coridoras albinas
algún caracol ocupa
valisnerias y dos tallos de otra que no recuerdo.
ahora mismo estoy curando un tronco de vid y tengo en el interior varias piedras muy bonitas blancas y otras volcánicas y de suelo dos partes blancas y una negra.
tengo otro acuario de 60 litros para crias de escalar
acuario de 30 litros para plantarlo y hacer gambario
terrario con boa constrictor con gen albino
en casa también hay un american sttanforshire terrier, una yorkshire terrier y 3 periquitos que me despiertan cada mañana.
bueno y fotos ya subiré que no me deja subirlas.
si alguien tiene algo de poda o peces que quiera dar una nueva casa estoy abierto a donaciones sea lo que sea jejej para poblar de nuevo los acuarios, cuando deje la aficcion lo que no vendi lo regale y ahora ando mendigando