24-09-2017, 11:27 AM
Parece que lo mejor seria que te hagas un brico con PLLs o alguna equivalencia en leds, usando la misma tapa que tienes
tienes que ver el tamaño que te pueda entrar.
Los PLL de más potencia son mas grandes, creo que has puesto que tienes 13 cm?
En led como en PLL, T5 o T8, lo que pasa es que como habras leido por ahi, tambien hay un factor importante para determinar la calidad de la luz que es el espectro. Creo que los PLLs pueden ser mas ricos en espectro que los leds.
Pero hablando de estos últimos puedes intentar hacer una adaptación de esta pantalla y probar a ver como vas, antes tenías 250ln como se ve por ahi, con esta pantalla tendrás 2400ln.
Recuerda tambien en la eleccion el "color" de la iluminación, se usa en plantados entre 4000ºK y 7000ºK (creo yo).
O adaptar varios de estos.
Sino es quitar la tapa y poner uno o dos flexos cogidos del cristal.
Saludos
tienes que ver el tamaño que te pueda entrar.
Los PLL de más potencia son mas grandes, creo que has puesto que tienes 13 cm?
En led como en PLL, T5 o T8, lo que pasa es que como habras leido por ahi, tambien hay un factor importante para determinar la calidad de la luz que es el espectro. Creo que los PLLs pueden ser mas ricos en espectro que los leds.
Pero hablando de estos últimos puedes intentar hacer una adaptación de esta pantalla y probar a ver como vas, antes tenías 250ln como se ve por ahi, con esta pantalla tendrás 2400ln.
Recuerda tambien en la eleccion el "color" de la iluminación, se usa en plantados entre 4000ºK y 7000ºK (creo yo).
O adaptar varios de estos.
Sino es quitar la tapa y poner uno o dos flexos cogidos del cristal.
Saludos