(10-01-2018, 07:34 PM)Unay escribió:(10-01-2018, 07:09 PM)SERGI_LF escribió:(10-01-2018, 07:04 PM)Mortimer escribió: Hola Sergi...
Vamos igual
Mis hongos blancos se han convertido en hongos Gran Reserva Marrones
Te daré el consejo que para mi no tengo...paciencia y cuando metas gambitas o comealgas desaparecerán
Un saludo.
Hola Mortimer! JAJAJ parece que vamos a la par , pues tengo unos cuantos planorbis y physas (debían venir huevos en las plantas) y si que es verdad que van limpiando algo, pero en nada vuelven a aparecer...
Si os sirve de algo, yo empecé con el moho blanco, con el tiempo aquello se despeluchó y se empezó a poner mas cochino y medio marrón. Un mes después, todavía quedan restos por todas partes. Con los cambios de agua a veces se me montan pequeños cristos, cada vez menos porque aquello se va yendo. Hay hasta en el filtro... un asquito!
De vez en cuando, cuando lo veo un poco a huevo, lo quito con pinzas, sifono con tubo de aireador... de todo
Saludos
Ah! Y por cierto, durante veinte días hizo un mogollón tan gordo sobre el palo, que yo creo que asfixió a una anubia nana que tenía.
Me jodió y mucho!
Con lo duritas que son
Hola Unay! en mi caso en las raíces tengo musgos y no se si esto puede afectarles, bueno tampoco lucen mal pero eso gris/negro ahí metido no queda muy bien en el último cambio de agua intenté sacar algo con mucho cuidado y sifonando pero al día después empezaba a salir otra vez, no se, es extraño, hablé con el vendedor de las raíces y me dijo que estaban más que curadas, en el primer montaje ya me salieron, pero esta vez las herví y las puse en lejía y todo, no entiendo porque salen continuamente, los caracoles algo sacan, pero creo que no dan a basto, supongo que a la que pueda meter algún pez tendré que mirar alguno que se dedique a comérselo, por lo que veo ya somos 3 que nos salen estas cosas supongo que debe ser algo normal.
Saludos!