27-01-2015, 09:55 PM
pues he pensado en poner este post,ya que el otro dia por un grupo de wasap me pregunto un ,mienbro que como se hacia,y la verdad que habra mucha gente que no lo conozca,o le venga a la cabeza el goteo de los hospitales,que tambien se puede por otro lado,y a veces no nos damos cuenta que las personas que empiezan,les suena muchas de las cosas a chino mandarin,y no siempre,pero conozco casos,que por pensar que van a hacer el ridiculo preguntando,pues se quedan con las ganas de conocer o saber de cosas,que luego vienen bien,bueno que me enrollo,esta es una forma facil y muy barata,para tener un sistema de adaptacion de los peces por goteo
necesitamos dos trozos de goma de los aireadores ,de venta en cualquier tienda de peces,chinos y seguramanente,el corte ingles
una pieza que no se como co...narices se llama"empezamos bien",ahora pongo foto,tranquilos,tambien de venta en tiendas de animales,chinos y.....pues no,en el corte ingles no lo tienen,LISTO!!
la pieza es esta,aqui se ven dos,pero es por que se desenrosca
hay que roscarlo de la forma que se ve en la primera foto,si lo intentais como en la siguiente no entra
pues la rosca lo que hace es dar mas o menos paso,que es lo que nos interesa
quedaria una cosa asin
el cubo o recipiente,debe estar debajo del acuario al que vamos a meter al bichejo,el llenado del cubo o recipiente donde tenemos al bicho, es por caida,si lo ponemos en alto pues no funciona,y esto no tiene garantia,mas que nada
no vale cualquier recipiente,yo de estos no pondria
cuanto mas grande pongais el cubo o recipiente,mejor para el pez,mejor adaptacion y menos estres para el bicho,en mi caso uso cubos de 15 litros,pero los he llegado a usar mas grandes dependiendo del tamaño del pez
en el acuario yo me apaño asi
y poco mas,lo unico que preteis atencion
que no se os salga el agua,espero haberme explicado bien,cualquier duda,al colegio que para eso esta
necesitamos dos trozos de goma de los aireadores ,de venta en cualquier tienda de peces,chinos y seguramanente,el corte ingles
una pieza que no se como co...narices se llama"empezamos bien",ahora pongo foto,tranquilos,tambien de venta en tiendas de animales,chinos y.....pues no,en el corte ingles no lo tienen,LISTO!!
la pieza es esta,aqui se ven dos,pero es por que se desenrosca
hay que roscarlo de la forma que se ve en la primera foto,si lo intentais como en la siguiente no entra
pues la rosca lo que hace es dar mas o menos paso,que es lo que nos interesa
quedaria una cosa asin
el cubo o recipiente,debe estar debajo del acuario al que vamos a meter al bichejo,el llenado del cubo o recipiente donde tenemos al bicho, es por caida,si lo ponemos en alto pues no funciona,y esto no tiene garantia,mas que nada
no vale cualquier recipiente,yo de estos no pondria
cuanto mas grande pongais el cubo o recipiente,mejor para el pez,mejor adaptacion y menos estres para el bicho,en mi caso uso cubos de 15 litros,pero los he llegado a usar mas grandes dependiendo del tamaño del pez
en el acuario yo me apaño asi
y poco mas,lo unico que preteis atencion
que no se os salga el agua,espero haberme explicado bien,cualquier duda,al colegio que para eso esta