13-11-2014, 12:41 AM
Hola.
Soy nuevo en tener gambitas,deciros que la próxima semana me viene 12 ejemplares de neocaridina y tengo dudas sobre su aclimatación.
Lo primero que quería es presentaros el acuario y sus actuales inquilinos.
Kiwoko Start 55: 55 x 30 x 34,8 cm.
Acuario Kiwoko Start 55 incluye:
Filtro Mini Biobox 2.
Cargas filtrantes EasyBox 3 etapas.
Calentador Tecatlantis EasyKlim 50W.
Pantalla de Luz Tecatlantis Daylight Eco 11W.
Inquilinos.
3 guppys
3 corydoras panda
3 plattys
1 ancistrus.
Se que algunos me diréis que meter gambitas con peces…mariscada segura pero voy a arriesgarme.
Una vez recibidas las gambas estos son los pasos que voy a seguir:
1-meterlas en un taper con el agua que traen y después ir introduciendo gota a gota con agua del acuario aproximadamente unas 3 o 4h.para introducir el agua voy a usar un dial-a-flow.
2-alimentarlas cada 2 o 3 dias,para ello tengo previsto preparar una papilla que he visto a base de verduras y otros ingredientes.
3-acuario bastante poblado,mañana intentare subir alguna foto para que veais como esta actualmente.
4-cambios de agua cada 10 dias aproximadamente.
5-la que más miedo me dá,que me lleguen todas vivas en el viaje.
Pido vuestro consejo si los pasos están bien o me falta algo.
Un saludo.
Soy nuevo en tener gambitas,deciros que la próxima semana me viene 12 ejemplares de neocaridina y tengo dudas sobre su aclimatación.
Lo primero que quería es presentaros el acuario y sus actuales inquilinos.
Kiwoko Start 55: 55 x 30 x 34,8 cm.
Acuario Kiwoko Start 55 incluye:
Filtro Mini Biobox 2.
Cargas filtrantes EasyBox 3 etapas.
Calentador Tecatlantis EasyKlim 50W.
Pantalla de Luz Tecatlantis Daylight Eco 11W.
Inquilinos.
3 guppys
3 corydoras panda
3 plattys
1 ancistrus.
Se que algunos me diréis que meter gambitas con peces…mariscada segura pero voy a arriesgarme.
Una vez recibidas las gambas estos son los pasos que voy a seguir:
1-meterlas en un taper con el agua que traen y después ir introduciendo gota a gota con agua del acuario aproximadamente unas 3 o 4h.para introducir el agua voy a usar un dial-a-flow.
2-alimentarlas cada 2 o 3 dias,para ello tengo previsto preparar una papilla que he visto a base de verduras y otros ingredientes.
3-acuario bastante poblado,mañana intentare subir alguna foto para que veais como esta actualmente.
4-cambios de agua cada 10 dias aproximadamente.
5-la que más miedo me dá,que me lleguen todas vivas en el viaje.
Pido vuestro consejo si los pasos están bien o me falta algo.
Un saludo.