04-03-2016, 12:28 AM
hola, ayer vi una cosa que me dejo bastante sorprendido... vi a un goldfish dándole unos "tientos" a un planorbis. Lo pude ver porque el ruido de la concha contra el cristal me extraño y fui a mirar... y pude ver como el goldfish le daba con la boca al planorbis y de la violencia (relativa) la concha golpeaba contra el cristal, haciendo ruido...
Me sorprendió bastante, puesto que no había oído nunca nada de que los planorbis pudieran entrar en su dieta.... de hecho, no consiguió nada... pero fue interesante y curioso el verlo.
No se si intentaba comerse la concha o intentaba romperla contra el cristal (sin éxito, no le daba lo suficientemente fuerte, pero suficiente para hacer un tintineo que despertó mi curiosidad)
¿Alguien ha visto algo semejante?
Saludos
Me sorprendió bastante, puesto que no había oído nunca nada de que los planorbis pudieran entrar en su dieta.... de hecho, no consiguió nada... pero fue interesante y curioso el verlo.
No se si intentaba comerse la concha o intentaba romperla contra el cristal (sin éxito, no le daba lo suficientemente fuerte, pero suficiente para hacer un tintineo que despertó mi curiosidad)
¿Alguien ha visto algo semejante?
Saludos