A mi me pasaba algo parecido, al principio funcionaba bien pero al cabo de los pocos dias empezó hacer un zumbido bastante molesto, a veces más y a veces menos pero siempre lo hacia.
No todas las solenoides son iguales, si me mandas una foto rápida de la tuya vemos si se puede solucionar como yo lo hice.
Saludos.
12-02-2017, 03:08 PM
(Última modificación: 12-02-2017, 03:10 PM por
scama5.)
la mia es de las del aliexpres practicamente la misma que la de la foto y d vez en cuando lo hace y se lo quito a base de desenchufarla y enchufarla varias veces y de segido hasta q se quita
12-02-2017, 03:11 PM
(Última modificación: 12-02-2017, 03:49 PM por
Davidmadrid.)
Pues como la de la mayoria de aquí entonces jeej.
Si me dejais media hora os lo explico gráficamente.
Vale! Lo voy a probar esta tarde y pingo si se ha solucionado. Muchas gracias
esa si que es exactamente la mia david
buen aporte david lo podremos en practica en caso de vorver a ser necesario
un +1 para ti compi
El tapon ese es una rosca que coge a el embolo que sale del manoreductor entrando a la solenoide. Lo pruebo y os comento.
Pues a mi me sigue haciendo ruido con teflon y todo, hasta que me canso de escuchar el zumbido, me levanto y le doy un capirotazo a la parte metálica y apañado...
12-02-2017, 10:10 PM
(Última modificación: 12-02-2017, 10:11 PM por
replicante.)
Tenia el mismo problema y no conocía la solución del compañero David, que parece bastante lógica. Yo coloqué un trozo de goma espuma entre la aguja y la alimentación del solenoide y zumbido solucionado.
Yo sin conocer la solución propuesta por David, lo solucioné cambiando la inclinación de la válvula. Si la ponía de tal forma que el émbolo quedara perpendicular al suelo, sonaba; si el émbolo quedaba paralelo o con cierto ángulo, fuera ruido. Un saludo!