Es pec ta cu lar!!! Gracias por compartirlo.
Gracias a todos! y sobre todo a todos los que me habéis ayudado. Hace un año, sólo tenía un acuarito de 10 litros que me había pasado mi cuñado... todo es empezar.
Mi idea es meter un poco de movimiento, unas rasbora mosquito o algo asi...ya os lo enseñaré y... después del verano y en cuanto ahorre, meterme con el 126 con una nueva pantalla, replantado, etcétera.
En cuanto vuelva de vacaciones intento reponer las q faltan....a ver q me encuentro..
Gracias Karo
Después de dos meses sin estar en casa, con mi marido abonando solo potasio y algo de nitrato...y sin CO2 pues no conseguí el repuesto de blau...Dios sabe ...
Pues muchisima suerte con el restyling!!! a ver si te tiran bien tanto la cuba como el christmas.
Pero... Hasta donde yo se (que no es mucho) las macetas también se cultivan en emergido, lo único que en las tiendas muchas veces las tiran dentro de un acuario y asi a nosotros nos cuesta un poco menos.
Gracias,
y a ver si se me recuperan las S.repens, que como veis, están hechas polvo, superagujereadas (supongo que de falta de potasio).
De momento he comenzado ya a abonar ... incluso con pelín de Fe, que he leído que a la cuba le gusta mucho.
Os iré contando.