Disculpar que he estado desconectado. Han durado 15 días, 7 mas que la última veZ. Y bueno es una pena pero he aprendido mucho con la experiencia. Os comento los motivos de que no hayan durado mas.
Primero era su segunda puesta. Poca cantidad de huevos.
El filtro no se traga ningun alevín a no ser que se arrimen mucho. Vi como muchas bajas eran incautos acercandose hasta el punto de querer meterse. por este motivo se los tragaba. Con los alevines pongo el filtro al mínimo. Pero poniendo una media en la entrada la cosa mejoró. no es que los atraiga es que se acercan demasiado comiendo o persiguiendo infusorios y eso pasa...
Después la comida. Son tan peques que es difícil darles de comer bien. Porque no les puedes echar de una vez si no muchas veces poco infusorios. Además los infusorios si que se los arrastra el filtro y ellos van detrás. Por eso los papasnse vuelven locos a buscarlos. Algo me tengo que inventar para que esto no pase. Quizás algún tipo de barrera. Claro lo mejor sería separarlos a los pocos días. Pero me gustaría que se criaran de forma natural...
Ya veré qué hago con la próxima puesta. De momento os explico como hare. Ahora mismo están bien. No se pelean y cuidan el territorio. Ella de ha quedado en otra vueva distinta a la de la última vez y me gusta porwue esta mas alejada del filtro. Les tengo a unos 28 grados. Cuando se hayan recuperado y quiero que pongan les bajo la temperatura a 24.25 y entonces en uno o dos días ya empiezan otra vez a poner.
Os seguiré informando cuando tenga novedades
(24-11-2016, 01:37 AM)accentblue escribió: HuntCrowler, una duda que me surge al ver el video....
el filtro lo tienes pegado completamente al fondo?
parece un optimus como el mio y no se me habia ocurrido ponerlo tan pegado, no hay riesgos de subccionar a los peques?
si es efectivo asi voy a probar a bajarlo.
un saludo!!
Con el filtro así a mi me va genial. Sobre todo porque no quiero tener agua hasta arriba y que salpique mucho en la pantalla. La verdad es que a mi me va genial. Lo único hay que cuidar el agua porwue se guarrea mucho el filtro