10-09-2013, 02:50 AM
Os presento fotos de la visita al acuario Vasco da Gama, que junto con el Oceanario de Lisboa, creo que son de visita casi obligada.
En la entrada nos encontramos con una serie de estanques con una cantidad excelente de Kois, carpas, cometas, Shubunkins y otras variedades.
Cabe decir que hay algunos ejemplares espectaculares, tanto de calidad como de tamaño.
Esto es lo que podemos encontrar en la entrada, disfrutar de esto es gratis, además hay unos bancos, sombra y un puesto de helados dentro, por lo que podemos echar un rato.
La entrada cuesta 4€ adulto, sin descuentos y no aceptan tarjeta.
Cabe mencionar que las instalaciones son muy muy antiguas, el acuario fue inagurado el 20 de mayo de 1898 y aunque ha sufrido varias reformas, la gran parte de las instalaciones son antiguas.
Como punto interesante, destacar la gran colección que tiene, como entenderéis tiene ejemplares en formol que datan del siglo XIX.
Os pongo algunas fotos, aunque no me centraré en eso.
Cráneo de Hipopótamo.
Feto de ballena.
Os dejo con la página web del acuario Vasco da Gama
Otro día continuo con más fotos y empiezo con los acuarios.
1 saludo
En la entrada nos encontramos con una serie de estanques con una cantidad excelente de Kois, carpas, cometas, Shubunkins y otras variedades.
Cabe decir que hay algunos ejemplares espectaculares, tanto de calidad como de tamaño.
Esto es lo que podemos encontrar en la entrada, disfrutar de esto es gratis, además hay unos bancos, sombra y un puesto de helados dentro, por lo que podemos echar un rato.
La entrada cuesta 4€ adulto, sin descuentos y no aceptan tarjeta.
Cabe mencionar que las instalaciones son muy muy antiguas, el acuario fue inagurado el 20 de mayo de 1898 y aunque ha sufrido varias reformas, la gran parte de las instalaciones son antiguas.
Como punto interesante, destacar la gran colección que tiene, como entenderéis tiene ejemplares en formol que datan del siglo XIX.
Os pongo algunas fotos, aunque no me centraré en eso.
Cráneo de Hipopótamo.
Feto de ballena.
Os dejo con la página web del acuario Vasco da Gama
Otro día continuo con más fotos y empiezo con los acuarios.
1 saludo