28-03-2017, 02:13 AM
(Última modificación: 28-03-2017, 02:43 AM por Davidmadrid.)
Pues este domingo por la mañana nos pasamos Karo y yo por el II Concurso Spain Betta Club.
Nunca había estado en un evento como estos y menos de Bettas, ya que es una especie que nunca me ha llamado la atención y la verdad que, me vine con un buen sabor de boca, incluso estuve a punto de traerme mi primer Betta , y no descarto que en las próximas semanas adquiera uno.
Decir que estaba muy bién organizado todo, la zona de los Bettas que concursaban, los stand de los patrocinadores del evento, la zona de charlas aislada de la exposición para no perder detalle, todo muy bien la verdad.
Y como no, las fotos del lugar y de los Bettas expuestos, un poco difícil fotografiarlos por la distinta iluminación que tenían... el sol entrando por la ventana, zonas con sombra... pero bueno, os traemos un pequeño reportaje fotográfico para los que no pudisteis asistir.
Aquí podeis ver la organización del evento...
Nuestro patrocinador Bettarea tenia una buena variedad de Bettas en venta...
...y tenía esta maravilla de pez...
Aquí el stand de los Bettas que concursaban...
En la foto vemos a nuestro compañero Julián Vacas con su mujer, también estaba por allí el compañero Xavicha, Uxiarq, jjjimenezgonzalez... y alguno más.
La surtida mesa de premios...
Yo no entiendo mucho de Bettas, pero me he empezado a quedar con algunos nombres, Rosetail, Crowntail, Dragon, Halfmoon, Plackat, Dumbo...
Si quereis agregar alguna corrección en la que me haya podido equivocar al nombrar alguna variedad podéis dejarlo en comentarios y pasaremos a corregirlas, al igual que las que no tienen nombre y si las sabeis, también podéis echarnos una mano los que sepáis más de Bettas...
Os dejamos con las fotos de los Bettas que más nos llamaron la atención... decir que algunas fotos las hizo Karo, hubo un rato que estubo probando mi cámara y se animó a ayudarme con las fotos:
1 Crowntail Doubleray...
2
3
6
7 Me llamaban la atención los puntitos de la cola y la dorsal...
8 Halfmoon Mustard Gas...
9
10
11
12
13
14
15
16 Black Dragon ?...
17 La variedad Koi , espectaculares también...
18 Koi
19 Koi
20
21
23 Koi
24 Koi
26
27
28 Preparando el nido... por si pasaba alguna hembra por allí...
29
30
32 Atraía muchas miradas, una pasada de Plackat Asimétrico... creo...
33 Rose Tail ?...
34
35
36 Este es el que se llevó Karo...
37
38
39
40
41 Plackar Asimétrico Red Dragon?...
42
43
44
45 Un Dumbo, muy llamativos también los de esta variedad...
47
Esperamos que os gusten, un saludo.
Nunca había estado en un evento como estos y menos de Bettas, ya que es una especie que nunca me ha llamado la atención y la verdad que, me vine con un buen sabor de boca, incluso estuve a punto de traerme mi primer Betta , y no descarto que en las próximas semanas adquiera uno.
Decir que estaba muy bién organizado todo, la zona de los Bettas que concursaban, los stand de los patrocinadores del evento, la zona de charlas aislada de la exposición para no perder detalle, todo muy bien la verdad.
Y como no, las fotos del lugar y de los Bettas expuestos, un poco difícil fotografiarlos por la distinta iluminación que tenían... el sol entrando por la ventana, zonas con sombra... pero bueno, os traemos un pequeño reportaje fotográfico para los que no pudisteis asistir.
Aquí podeis ver la organización del evento...
Nuestro patrocinador Bettarea tenia una buena variedad de Bettas en venta...
...y tenía esta maravilla de pez...
Aquí el stand de los Bettas que concursaban...
En la foto vemos a nuestro compañero Julián Vacas con su mujer, también estaba por allí el compañero Xavicha, Uxiarq, jjjimenezgonzalez... y alguno más.
La surtida mesa de premios...
Yo no entiendo mucho de Bettas, pero me he empezado a quedar con algunos nombres, Rosetail, Crowntail, Dragon, Halfmoon, Plackat, Dumbo...
Si quereis agregar alguna corrección en la que me haya podido equivocar al nombrar alguna variedad podéis dejarlo en comentarios y pasaremos a corregirlas, al igual que las que no tienen nombre y si las sabeis, también podéis echarnos una mano los que sepáis más de Bettas...
Os dejamos con las fotos de los Bettas que más nos llamaron la atención... decir que algunas fotos las hizo Karo, hubo un rato que estubo probando mi cámara y se animó a ayudarme con las fotos:
1 Crowntail Doubleray...
2
3
6
7 Me llamaban la atención los puntitos de la cola y la dorsal...
8 Halfmoon Mustard Gas...
9
10
11
12
13
14
15
16 Black Dragon ?...
17 La variedad Koi , espectaculares también...
18 Koi
19 Koi
20
21
23 Koi
24 Koi
26
27
28 Preparando el nido... por si pasaba alguna hembra por allí...
29
30
32 Atraía muchas miradas, una pasada de Plackat Asimétrico... creo...
33 Rose Tail ?...
34
35
36 Este es el que se llevó Karo...
37
38
39
40
41 Plackar Asimétrico Red Dragon?...
42
43
44
45 Un Dumbo, muy llamativos también los de esta variedad...
47
Esperamos que os gusten, un saludo.