Esta mañana he estado viendo un video donde se utiliza en un gambario un tipo de filtro muy raro. Este filtro lleva dentro un producto en polvo que en teoría sirve para bajar el gh y el kh de los gambarios. Ese tipo de filtro existe?
Si. Creo que tienes razón. Debe ser un dispositivo casero. Y efectivamente es una resina que baja el kh y gh y los tds
16-09-2015, 05:46 PM
(Última modificación: 16-09-2015, 05:47 PM por
peponne1974.)
Yo por lo que veo que el individuo que ha puesto eso es porque ha querido bajar el gh y ph hasta los niveles que el considera apropiados. Entonces usa ese sistema casero para retirarlo cuando le plazca o cuando el considere que los parámetros son ideales. Podría haberlo puesto en el filtro externo pero supongo que de esta forma controla más los picos de bajadas. [emoji5]
El producto en polvo es una resina que se vende en sitios especializados.
El brico parece que se lo ha hecho con un vaso de esos de Mac Donald (smmoothes)[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Es el mismo.principio creo que el.de mi.paridera externa...luego el tema resina ni idea la verdad estan saliwndo muchad clases de mierales para gambarios si miras wn ebay yo al menos alucino y me quedo flipado por que no tengo ni idea de para que tanto
eso es un sifonador de fondo y te lo venden en el verdecora de majadahonda si no recuerdo mal me costo entre 10 y 15
como sifonador no esta mal para recoger cacas y desechos que sean ligeros ,yo lo e usado en el marino para ayudarme a retirar la ciano del fondo y habia que estar un buen rato sifonando para sacarla bien.
un saludo
Y tu lo has visto igual que en el video?. Que sifonador más raro entonces