(24-05-2018, 01:43 AM)karo escribió: pero porqué dices esto?Hola karo!
ya no la ves con los huevos? ha perdido muchos?
A ver si es que han nacido y aun no las ves.. que son enanas no.... lo siguiente
No las veo casi de carca, así que ni con huevos ni sin ellos...
Está demasiado plantado!!!
A ver si están por ahí... me paso la vida con la lupa... ja ja ja
(24-05-2018, 03:26 AM)Unay escribió: Kika, las mias son neos, no se si habrá diferencia de tamaño, pero vamos, son muy muy enanas. Y en tu caso con el tapizado... a ver si tienes eso lleno!A ver...
(24-05-2018, 09:38 AM)Senda escribió:(23-05-2018, 11:37 PM)Kika escribió: Pues nada... que no me han nacido... buaaaa buaaaaa
Supongo que les ha pasado algo a los huevos... Tampoco lo sé seguro, porque mucho no se dejan ver...
Snif snif...
Las caridinas tardan un poco mas que las neos en nacer y depende de la temperatura. Mas o menos en torno a un mes. Espera un par de semanas o tres porque las recién nacidas muy rara vez se dejan ver. Yo si aprecio diferencia cuando falta poco, se ven los ojillos y a la madre, si está bien alimentada se le puede adivinar de nuevo la silla. EN la foto se puede ver un ojo en uno de los huevos.
Gracias Senda!
Pues a ver si es eso... está muyyy plantado!! Y la mayor parte del tiempo ni veo a las grandes, de cerca ya no digamos!!
Qué foto tan chula por cierto!
Pues nada, más paciencia y a ver si aprendo a “leerlas”....
Un saludo!!