Hola jcgonzalez,
Bueno, para empezar voy a mover el post al área de sugerencias ya que creo, y puede que me equivoque, que lo dices por la forma de actuar de lo compañeros que no ocupamos de las áreas de mercadillo, y si no es así, he malinterpretado tu mensaje y lo siento mucho
Siguiendo con mi teoría de que has puesto el post debido a la forma de actuar nuestra en el área de mercadillo, te pediría que nos comunicaras en qué temas se han pedido o regalado
Melanoides tuberculata, para nosotros tenerlo en cuenta y actuar en consecuencia
Luego respecto al título de tu post yo no considero que nadie por el foro sea vehemente en sus actos, y menos aún los miembros del staff (administradores, moderadores y colaboradores, que son quienes se ocupan de dicha área, especialmente los primeros, y entre los cuales, yo mismo me encuentro), los cuales si están ahí es por no actuar de manera irreflexiva o impulsiva
Si se ha permitido que dichos post estuvieran pululando por el mercadillo sin la debida actuación por parte de la administración de este, nuestro foro, se debe a que somos humanos, y como a cualquier persona humana se nos puede pasar desapercibido uno o varios temas... Por ejemplo, con los mismos caracoles manzana que comentas nos ha pasado, con plantas también y en este caso, por lo que veo, con los propios
Melanoides tuberculata.
¿A qué puede deberse esto? Pufff... Puede que sea una especie menos conocida por nosotros, o una especie que no se ha hecho tanto eco en los medios de difusión como el caracol manzana, y que por tanto haya pasado desapercibido algún tema, o a que el área de mercadillo recibe muchos temas y mensajes y al final varios se nos hayan escapado
Pero desde luego, nosotros, como administradores del foro somos los primeros preocupados por hacer cumplir la legislación española vigente en la actualidad, sobre todo por el bienestar del foro, así pues te pediría que nos dijeras en qué temas ha pasado eso para así actuar en consecuencia, como otros compañeros han hecho alguna vez, dando el aviso
Saludos!!!