(21-02-2019, 03:13 AM)EscalarP escribió: Pues te felicito porque son muy bonitos.
La verdad es que estaba pensando en meter algun escalar más.
Si crias en un futuro, te compraria algunos si es que los vendes, claro.
No, no los vendo, los regalo. Puede ser que vuelva a la cría si se forma alguna pareja entre los que me he quedado pero para eso todavía falta, no serán adultos hasta el verano. Además tú vives en Madrid y yo en Granada, tendríamos que resolver el transporte.
Naturalmente que te daría los ejemplares que quisieras, de lo único que me he asegurado es que los 3 grupos fueran donde estuvieran bien cuidados. No hay mas que ver los tuyos para darse cuenta de lo pulcro que eres con el acuario.
Te he enseñado donde fue el primer grupo, el segundo a un tanque de 450L del que no tengo una foto buena pero también es impresionante y también comparten con discos.
El último grupo ha ido a un 300L con otros escalares y aquí tienes tres de ellos..
[/quote]
Jajajaja muchas gracias. Este tambien es un 450 litros.
En Granada? Que suerte. La mejor ciudad de España, por su gente, gastronomia, playa, montaña.... en fin. Y sus pastelitos arabes
.
Son muy bonitos de verdad. Ya me gustaria un grupito aqui con los discos para poner un toquecito distinto.