si que vamos cayendo como moscas jajajaja a mi me gustaria empezar a montarlo en enero... de momento estoy recopilando cachibaches. suerte compañero
Bueno..... lo has descrito perfectamente, como moscas, me alegra ver a un gran aficionado a la Acuariofilia y que ha dado tanto por el foro y del que todos hemos aprendido mucho probar otra variante del hobby por que estoy seguro ver un precioso marino en muy poco tiempo...
Un saludo y bienvenido también por aquí.....
jajajajajajaja x eso preguntabas tanto el domingo estabas ya balanceándote en el filo del cuchillo me alegro uno mas
Abandonais el dulce sin experimentar cosas muy chulas! Pero os envidio jajajaja
Lo que me faltaba ya!!
Pues si macho paciencia, y "pasito a pasito" será por eso que mi Nano va solito!!
Haces muy bien, aunque una vez en marino pobre dulce!! Para el recuerdo;
-Skimmer guay de mochila, bien, BBQ1 de Buble Magus como el mío, va de lujo, un amigo mío lo tiene en 90L y le va de pm.
- la iluminación Actinica como bien dices, a mí me chifla, vas a dejar una iluminación ambiente en la casa que lo vas a flipar!! Si usas PLL, te recomiendo los Blau, tienes mucho juego en azul/azul o blanco/azul.
- Arena; la de Ati Fuji Sand creo recordar muy Buena Bonita y Barata con 1 solo saco y vamos que chutamos, pajarrusco.
- Corales blandos y algún "durito" también!! Y de peces no te comas la cabeza una pareja de Ocellaris y arreando solo y exclusivamente no hay más peces para tan pocos litros a no ser que algún gobio y punto!
-jajajajaja por mencionar dice!! Muchas "cositas" jajajaja
-Sal
-Densimetro o refractometro (este último las lecturas son más reales)
-Roca con un par de kilos de viva y la demás muerta vale!!
-Bomba de movimiento.
(Por ahora) ya con esto puedes iniciar un marino...
Cualquier cosa ya sabes
P.D;Jajajajaja en marino el tío!! Sigue con tus cepas de alimento vivo, aquí en marino es una delicatesen para los peces, invertebrados y ciertos corales!!
Peces nos pones la miel en los labios y luego..... jajaja como va ese proyecto de Nano?