QUEDADA 12º ANIVERSARIO

¡Celebramos nuestra quedada más especial!
SÁBADO, 1 DE MARZO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Urna multiusos
Respuestas: 17    Visitas: 1183
Mi pantalla es una chihiros wrgb 2 de 90cm y pone que tiene 100w creo que daría para un plantado bastante decente
Voy a encargar que me hagan la mesa en Suracuarios de 100x50x90 y me gustaría saber qué cosas os parecen importantes. De momento ya puse tableros por detrás porque venía abierto. Lo que no sé si dejar una tira abierta de lado a lado o solo aberturas en las esquinas. También tengo dudas sobre hacer un agujero por los laterales. Nunca los tuve y no sé si serán útiles
Pues ya encargué acuario y mesa a Suracuarios. Ahora toca lo peor que es esperar 3 o 4 meses (menos mal que no tengo prisa).
Lo bueno que tengo tiempo para darle vueltas a la cabeza de lo que quiero hacer.
 Lo malo??que tengo tiempo para darle vueltas a la cabeza de lo que quiero hacer  Big Grin

Mi intención es aprovechar lo que tengo en casa así que usaré arena JBL White, roca dragón y ramas. Me gustaría hacer una isla o dejar  un lateral y la parte delantera con arena alrededor de la roca dragón, ramas y el manado que estoy utilizando ahora mismo. Ya mandaré fotos cuando lo empiece a diseñar a ver qué os parece y me aconsejéis.
En cuanto a los habitantes mi intención es tener una o dos parejas de ramis
un ancistrus
20 corydoras(me gustaría  panda pero aun no sé) 30/40 cardenales o 20 si meto otro cardumen 
20 borrachitos u otro pez de cardumen 
Que os parece esa cantidad de peces??? Muchos ? Pocos???
De momento no tengo más que contaros. Os escribo esto más que nada para compartir la emoción y alegría de comprar mi primer acuario -laughbounce2.gif
Un saludo

Se me olvidaba que quería meter caracoles corona y como 10/15 gambas amano

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)