Hola compis disqueros.
Hace unos 4/5 días que veo a mi disco macho demasiado quieto, sin apetito.
De a momentos ni mueve las aletas y no come nada. Ya preocupado lo observo y le veo unas manchas blancas en el hocico, que luego se hicieron como granos (espinillas). Pensé que podia ser punto blanco (yo nunca tuve ninguna enfermedad en ellos), pero me parece que no es.
Hoy parece que supuro uno de los granos. Subo foto para que vean.
De momento estoy armando un "acuario" (lease balde de 20 litros) hospital para sepáralo apenas se den las condiciones de temperatura y calidad del agua.
Pondré la temperatura a 31ºC, creo que siempre en cuarentena mejor subirla, normalmente están a 29ºC.
[attachment=3107][attachment=3108][attachment=3109]
Por favor si pueden ayudarme a saber que es y como se puede tratar, por favor.
Estas espinillas solo le han salido en el hocico.
Hace unos 4/5 días que veo a mi disco macho demasiado quieto, sin apetito.
De a momentos ni mueve las aletas y no come nada. Ya preocupado lo observo y le veo unas manchas blancas en el hocico, que luego se hicieron como granos (espinillas). Pensé que podia ser punto blanco (yo nunca tuve ninguna enfermedad en ellos), pero me parece que no es.
Hoy parece que supuro uno de los granos. Subo foto para que vean.
De momento estoy armando un "acuario" (lease balde de 20 litros) hospital para sepáralo apenas se den las condiciones de temperatura y calidad del agua.
Pondré la temperatura a 31ºC, creo que siempre en cuarentena mejor subirla, normalmente están a 29ºC.
[attachment=3107][attachment=3108][attachment=3109]
Por favor si pueden ayudarme a saber que es y como se puede tratar, por favor.
Estas espinillas solo le han salido en el hocico.