28-09-2016, 05:25 PM
Buenas tardes compañeros, algunos me conocereis de vista por aqui por el foro. El caso es que llevo mucho tiempo leyendo y leyendo... y al final he caido. Despues de seguir el acuario de nuestro compañero Salva, Me decidi a intentar introducir el marino (digo intentar por que habia que hablarlo con la jefa) el caso es que ha aceptado sin problemas. Mi intencion es montar un acuario no muy grande pero tampoco muy pequeño y como me gustan esteticamente los acuarios cubicos me he decidido por un blau. Esta tarde ire a la tienda y encargare el Blau experience de 91L (45x45x45) que ademas tiene sump si me decido a comprarlo con mueble (creo que es lo mas sensato. Solo me asaltan un par de dudas:
1º El agua obligatoriamente tiene que ser destilada o de osmosis?
2º En verano el acuario de agua dulce alcanzo temperaturas de casi 28 grados seria necesario algun tipo de enfriador o ventilador??
3º Me serviria cualquier urna para un marino aunque no tenga sump (como el acuario de salva).
Muchas gracias y espero vuestros consejos y ayuda jeejeje a las 18 mas o menos ire a la tienda para encargar las cosas.
1º El agua obligatoriamente tiene que ser destilada o de osmosis?
2º En verano el acuario de agua dulce alcanzo temperaturas de casi 28 grados seria necesario algun tipo de enfriador o ventilador??
3º Me serviria cualquier urna para un marino aunque no tenga sump (como el acuario de salva).
Muchas gracias y espero vuestros consejos y ayuda jeejeje a las 18 mas o menos ire a la tienda para encargar las cosas.