12-09-2015, 02:55 PM
Buenos días, buenas tardes, buenas noches a todos.
Mi nombre es Adrián. Como bien indico en el título, soy de Carabanchel. Carabanchel ALTO, que conste.
Llevo en esto de los acuarios desde pequeñito, ya no recuerdo exactamente desde cuándo, pero hace menos de 20 años seguro (tengo 26).
En la actualidad mantengo un acuario de unos 112 litros si no recuerdo mal (calculo que unos 100 reales tirando a lo alto) abonado y plantado con ambulias y sagitarias. Su población consiste en una mezcla variada y muy surtida de peces, entre los que podemos encontrar, por ejemplo, los siguientes:
-Platys.
-Platys.
-Platys.
-Platys.
-Platys.
-Platys.
[irony=off]
¿Que cuántos? Soy contable, pero no me hagáis contarlos, por favor. Gracias.
La instalación es muy sencilla:
-Filtro Eheim 2213 (el Classic 250) x2.
-Calentador Eheim 3614.
-Pantalla Odyssea T5 24W x4 (96W).
-CO2 de bombona recargable, modelo importado, a unas 3 o 4 bps.
Si me dejo algo, lo ignoro.
En fin, un cordial saludo a todos. Recibidme con cariño, por favor.
Mi nombre es Adrián. Como bien indico en el título, soy de Carabanchel. Carabanchel ALTO, que conste.
Llevo en esto de los acuarios desde pequeñito, ya no recuerdo exactamente desde cuándo, pero hace menos de 20 años seguro (tengo 26).
En la actualidad mantengo un acuario de unos 112 litros si no recuerdo mal (calculo que unos 100 reales tirando a lo alto) abonado y plantado con ambulias y sagitarias. Su población consiste en una mezcla variada y muy surtida de peces, entre los que podemos encontrar, por ejemplo, los siguientes:
-Platys.
-Platys.
-Platys.
-Platys.
-Platys.
-Platys.
[irony=off]
¿Que cuántos? Soy contable, pero no me hagáis contarlos, por favor. Gracias.
La instalación es muy sencilla:
-Filtro Eheim 2213 (el Classic 250) x2.
-Calentador Eheim 3614.
-Pantalla Odyssea T5 24W x4 (96W).
-CO2 de bombona recargable, modelo importado, a unas 3 o 4 bps.
Si me dejo algo, lo ignoro.
En fin, un cordial saludo a todos. Recibidme con cariño, por favor.