09-03-2016, 10:28 AM
Buenos días¡¡ Que tal?
Me dio un giro las cosas..... y voy a tener que irme desde Getafe por el barrio de Usera... justo por la zona de los bloques pegados al parque que separa hasta el 12 de Octubre.....
Aun no tengo fecha definitiva, pero ya esta la cuenta atrás hasta el 1 de Mayo que ya nose si estaré o no fuera de donde ahora estoy.
Dudas.... Quizás obvias para los expertos.....
En el acuario grande es donde están las gambas.... Son Sakura red neón y Crystal Black. En total 14 gambas en total..... si tengo crías, como aun no las veo no las cuento.
He hecho varias mudanzas en mi vida.... pero ninguna teniendo acuarios;
Por evitar bajas y que no les afecte mucho la mudanza que recomendais...
-. Dejarlo los acuarios si puedo para el último viaje o llevarlo de lo primero.
-. Sacaríais agua y la echaríais en una garrafa para luego rellenar una vez ubicados en el nuevo piso¿?¿?¿?
-. Sacaríais a las gambas y las meteríais con agua del acuario en un taper u otro sitio para evitar los meneos y la aclimatacion¿? , como cambio de temperatura y parámetros...¿?etc...(dentro del nuevo recipiente echaría musgo de java para que tengan donde agarrarse)..
//// También podría o recomendáis.... que preparase ya un recipiente donde van a ir para echarlas antes de ese día y se fuesen acostumbrando a ese recipiente para que se fuesen acostumbrando y que no fuese tanto estrés para ellas... por ejemplo sea en plástico o en cristal¿?
-. A las gambas como recomendáis cogerlas¿? directamente con la red para los peces¿?.... el día de echarlas la comida me espero a que estén el mayor número de ellas juntas para cogerlas con la red para peces y luego echarlas al recipiente con agua del mismo acuario¿?
-. Un parche de calor es un desperdicio o algo aconsejable tener para que las gambas no noten un cambio brusco de temperatura¿?...
-. A Las plantas doy por sentado, lo mismo alguien más experto me dice que es una burrada, pero pienso que por las plantas no debo de preocuparme tanto.
Puff esto parece más la carta a los reyes que otra cosa, menuda chapa solte en un momento.....
Ahora mismo no seme ocurren más dudas.... Pero espero CRITICAS CONSTRUCTIVAS
Que tengais buen dia¡