25-04-2015, 03:02 PM
Pues resulta que antes mi consumo era de unos 0.15 P al día... pero desde que he aumentado la luz el consumo ha saltado a 0.3 de P al día! me parece una barbaridad!! y el crecimiento no ha cambiado ostensiblemente, vamos que la velocidad de crecimiento diría que es la misma de antes (aunque el aspecto es más lustroso de las plantas).
Pero 0.3 de consumo de P al día me parece un desmadre, me va a obligar a abonar diario o cada dos días en vez de dos días a la semana como hacía hasta ahora.
Llevo midiendo el consumo casi una semana a diario, porque no daba crédito.
No os parece demasiado ese consumo?? da 2.1 de P a la semana. Voy a plantear un abono de 20 - 2.1 - 27 a la semana... pero es que me parece mucho :O por supuesto el CO2 a todo trapo.
Me he pasado con la luz?? a vatio litro en power leds de 3w y con lentes de 60...
Pero 0.3 de consumo de P al día me parece un desmadre, me va a obligar a abonar diario o cada dos días en vez de dos días a la semana como hacía hasta ahora.
Llevo midiendo el consumo casi una semana a diario, porque no daba crédito.
No os parece demasiado ese consumo?? da 2.1 de P a la semana. Voy a plantear un abono de 20 - 2.1 - 27 a la semana... pero es que me parece mucho :O por supuesto el CO2 a todo trapo.
Me he pasado con la luz?? a vatio litro en power leds de 3w y con lentes de 60...