26-08-2020, 07:02 PM
(Última modificación: 26-08-2020, 07:03 PM por
Almudenaplanello.)
No tiene por que ser agua destilada. Con mineral sirve.
De todas formas si necesitas destilada en el Mercadona la botella de 2 l que venden yo la he usado para preparar las sales de abono del acuario.
El oxígeno lo has, puesto? La, temperatura de 29 es alta no vendría mal, o si no mira a ver si tu salida de filtro te permite hacer algo parecido a una cascada y que el agua rompa en la superficie.
Todos los peces muertos que puedas encontrar hay que sacarlos porque son más nitritos. Ánimo
A ver si te hicieron la limpieza del filtro con agua del grifo y la muerte bacteriana ha provocado el pico de nitritos. De todas formas demasiados nitritos son.
Lo que yo haría, siempre que puedas, es medir NO3, NO2 y NH4 en el agua del grifo. Si sale bien cada dos días cambiaría el 50% del agua (con acondicionador) y añadiría unas bacterias buenas. A mí con un problema muy similar me fueron bien las Microbelift Nite Out II, según indicaciones del fabricante.
Ánimo, seguro que lo remontas
Gracias a todos por ayudarme, pero también tener cuidado con los cambios de agua, En verano es cuando pasan estas cosas. A saber qué le echan al agua.