No pasa nada, es normal, irá desapareciendo con el tiempo o con la ayuda de peces o caracoles como te comentan.
1 saludo
22-03-2016, 05:34 PM
(Última modificación: 22-03-2016, 05:34 PM por
Tiffossi.)
Gracias Gwendal, a ver si me decido que clase de Ancistrus meto para que empiecen a dar cuenta de ello.
A ver, he podado una parra de la huerta, me han salido unos buenos cachos desde 15 cm. asta1 m. de largo, 2 a 7 cm grosor. Yo alguna me voy a preparar para el acuaterrario y para el acuario, pero no se si a alguien le podría interesar. La parra la plantó mi abuelo así que bonita y vieja es.
Un saludo.
Vaya, ya estás en la fase de empezar a arrancar las parras de tu abuelo para meterles en el acuario... la siguiente fase es pensar "¿Para que quiero televisor si puedo ver otro acuario? y la siguiente... bueno, mejor antes de esa busca ayuda profesional!
28-03-2016, 04:33 PM
(Última modificación: 28-03-2016, 04:34 PM por
Tiffossi.)
Jajajajajajaja, se te va Dudo.
Esque ayer estaba podadolas porque me están tirando un muro de Piedra centenario y quemarlas que es lo que te dicen en el pueblo me parece mal, ya que son muy bonitas.
P.d. Que lastimado poder ir a la quedada, porque tengo muchas ganas de conocerte, jejejeje.
Un saludo
Pues a la hoguera y un buen secreto ibérico.