20-06-2017, 06:58 PM
Bueno, pues hechas las presentaciones, aquí vamos con los cubatas……
Como dije en la presentación, mi intención inicial es divertirme un poco con la cría de guppy y su selección, según me vayan gustando…..y también si puedo reproducir corydoras, pues me liaré en un futuro. Para ello cuento con 3 acuarios, los cuales os presento a continuación:
Acuario comunitario - Machos
Aquí es donde tengo los machos que quiero ir seleccionando y a la par lo tengo de comunitario pues también tengo un molly y 8 Corydoras aeneus
Dimensiones: 80cm. x 30cm. x 40cm. Se trata del primer acuario que tuve hace como 20 años, y al que le he vuelto a dar uso, modificando algunas cosillas que tenía.
Capacidad: 96 litros brutos, unos 75 netos
Filtración: Filtro mochila Aquaclear 20 + filtro interno de serie
Tipo de sustrato: Manado y arena de sílice
Iluminación: 2 bombillas led de 850 lúmens
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: 4 guppys, 1 molly y 8 Corydoras aeneus
Alimentación de los habitantes: Variada (papilla casera, espirulina, larvas de mosquito, pastillas JBL tabs, escamas, pastillas de fondo…..)
Rutina de limpieza: Cambios semanales de un 30%
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Hygrophila polysperma, Vallisnerias sp., Musgo de Java, Ceratophyllum demersum, Limnophila sessiliflora
Abonado: Sulfato potásico (1 vez semana)
CO2:Glutal
Parámetros medidos del agua: Gotas de Sera
Ph: 7,5 GH: 10 KH: 7 NO2: 0 NO3: 5
Fecha del montaje: 10/04/2017
Panorámica del acuario:
Un saludo
Como dije en la presentación, mi intención inicial es divertirme un poco con la cría de guppy y su selección, según me vayan gustando…..y también si puedo reproducir corydoras, pues me liaré en un futuro. Para ello cuento con 3 acuarios, los cuales os presento a continuación:
Acuario comunitario - Machos
Aquí es donde tengo los machos que quiero ir seleccionando y a la par lo tengo de comunitario pues también tengo un molly y 8 Corydoras aeneus
Dimensiones: 80cm. x 30cm. x 40cm. Se trata del primer acuario que tuve hace como 20 años, y al que le he vuelto a dar uso, modificando algunas cosillas que tenía.
Capacidad: 96 litros brutos, unos 75 netos
Filtración: Filtro mochila Aquaclear 20 + filtro interno de serie
Tipo de sustrato: Manado y arena de sílice
Iluminación: 2 bombillas led de 850 lúmens
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: 4 guppys, 1 molly y 8 Corydoras aeneus
Alimentación de los habitantes: Variada (papilla casera, espirulina, larvas de mosquito, pastillas JBL tabs, escamas, pastillas de fondo…..)
Rutina de limpieza: Cambios semanales de un 30%
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Hygrophila polysperma, Vallisnerias sp., Musgo de Java, Ceratophyllum demersum, Limnophila sessiliflora
Abonado: Sulfato potásico (1 vez semana)
CO2:Glutal
Parámetros medidos del agua: Gotas de Sera
Ph: 7,5 GH: 10 KH: 7 NO2: 0 NO3: 5
Fecha del montaje: 10/04/2017
Panorámica del acuario:
Un saludo