30-08-2016, 01:43 PM
Hola a todos, por temas de trabajo en noviembre me iré a vivir a Luxemburgo, como imagináis me quiero llevar mis gordos conmigo, yo iría primero y ellos a los 3 o 4 meses, pero lo que más me tiene preocupado es su transporte, conocéis alguna empresa de transporte de animales fiables al norte de europa? se pueden llevan en un avión normal? en caso afirmativo, soportarían las burbujas del ojo de burbujas la presión? Alguna otra idea?
Lo pongo acá y no en otro tema ya que por la particularidad de los goldfish puede ser que un método que sirva para otro pez no sirva para estos, si los moderadores así lo consideran por favor moverlo a la zona correspondiente.
Por el momento queda descartado el llevarlo en un coche ya que no sé si será posible.
Los peces a transportar son:
1 Ojos de burbuja
2 Fantail
1 Telescopio
1 Oranda
Espero vuestras opiniones. Ya el acuario veré si compro uno allá nuevo y lo monto o ver como llevarme el de acá. Gracias
Lo pongo acá y no en otro tema ya que por la particularidad de los goldfish puede ser que un método que sirva para otro pez no sirva para estos, si los moderadores así lo consideran por favor moverlo a la zona correspondiente.
Por el momento queda descartado el llevarlo en un coche ya que no sé si será posible.
Los peces a transportar son:
1 Ojos de burbuja
2 Fantail
1 Telescopio
1 Oranda
Espero vuestras opiniones. Ya el acuario veré si compro uno allá nuevo y lo monto o ver como llevarme el de acá. Gracias