Hola a todos, aquí llega la rara de la tortuga.. jeje
Tipo de Acuario: Tortuguera tortum 100
Dimensiones:100X40X30
Capacidad: Hasta la rampa hay 50 o 60 litros, depende de lo que la llene. Mas no puedo porque me quedo sin zona seca para la tortuga ya que las rampas son fijas.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro tortum 100, venia con la tortuguera, lleva esponja y carbón activo, se limpia cada dos semanas. En proyecto de comprar un filtro exterior, pero aun no me decido con la marca que quiero.
Tipo de sustrato: No tiene piedritas. Tuvo planta comestible en verano pero se la comió y ya no compre mas.
Iluminación: Luz UV 5.0 de 13W y luz de calor amarilla de 40W. Y está pegada a la ventana.
Foto periodo:de 8:00 a 18:00 con luz UV.
Habitantes: 1 tortuga mapa del misipi de unos 4 años.
Alimentación de los habitantes: sticks de tetra y pollo cocido a veces.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cada dos semanas se cambia todo el agua y limpia filtro. De ahí que estemos pensando en comprar un filtro externo que nos ayude a mantener limpio mas tiempo.
Equipamientos extra: Gotas biolimpiadoras que echamos una vez a la semana.
Flora del acuario: En proyecto.
Abonado: No.
CO2 y método de difusión: NO.
Parámetros medidos del agua: Temperatura optima entre 24 y 26ºC. Termocalentador eheim 100w.
Fecha del montaje: agosto 2018
Panorámica del acuario:
Perdón por la calidad de las fotos, no lo tengo muy bonito, la verdad, solo lo básico.
Bueno, creo que lo he hecho bien, sino corrijo lo que me digáis
Tipo de Acuario: Tortuguera tortum 100
Dimensiones:100X40X30
Capacidad: Hasta la rampa hay 50 o 60 litros, depende de lo que la llene. Mas no puedo porque me quedo sin zona seca para la tortuga ya que las rampas son fijas.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro tortum 100, venia con la tortuguera, lleva esponja y carbón activo, se limpia cada dos semanas. En proyecto de comprar un filtro exterior, pero aun no me decido con la marca que quiero.
Tipo de sustrato: No tiene piedritas. Tuvo planta comestible en verano pero se la comió y ya no compre mas.
Iluminación: Luz UV 5.0 de 13W y luz de calor amarilla de 40W. Y está pegada a la ventana.
Foto periodo:de 8:00 a 18:00 con luz UV.
Habitantes: 1 tortuga mapa del misipi de unos 4 años.
Alimentación de los habitantes: sticks de tetra y pollo cocido a veces.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cada dos semanas se cambia todo el agua y limpia filtro. De ahí que estemos pensando en comprar un filtro externo que nos ayude a mantener limpio mas tiempo.
Equipamientos extra: Gotas biolimpiadoras que echamos una vez a la semana.
Flora del acuario: En proyecto.
Abonado: No.
CO2 y método de difusión: NO.
Parámetros medidos del agua: Temperatura optima entre 24 y 26ºC. Termocalentador eheim 100w.
Fecha del montaje: agosto 2018
Panorámica del acuario:
Perdón por la calidad de las fotos, no lo tengo muy bonito, la verdad, solo lo básico.
Bueno, creo que lo he hecho bien, sino corrijo lo que me digáis