¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test ph
Respuestas: 5    Visitas: 1487
#1
Muy buenas, pues acabo de hacer un test ph de la marca sera y me ha salido que el ph del agua de mi acuario es ph 8 más o menos. Tengo platys. Puede valer ese ph o no?
Un saludo
#2
Que rango tiene la escala del test de Ph? Y de dónde eres? Que ese agua es muy alcalina -nosweat.gif
#3
Soy de Elche de la Sierra (un pueblo de Albacete de la Sierra del Segura). Aquí os dejo una foto


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#4
Hola.
Te dejo este enlace muy bueno del compañero Alvaro repesto de los ovíparos.
Por lo que ahi pone y algunos otros artículos ese el el limite máximo para esos peces. También es importante que sepas la dureza del agua (gH).
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...oviviparos

Espero sea de ayuda.-pardon.gif
Saludos.
#5
Tengo que comprarme test de los que mencionas. Bueno viendolo y viéndolo ya no se decir si es ph 8 o 8.5 pero por hay más o menos está. Vale entonces no habrá problema. Muchas gracias.
#6
Las condiciones adecuadas para platys no son solo el pH.

Deberías ir a la ficha de estos peces y enterarte específicamente de sus necesidades. Creo que te han puesto el enlace más arriba.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: