Por aquí en la zona de Suanzes también se ha notado y hasta casi se cae mi monitor de la mesa, ¡¡menudos segundos!!!!
En mi casa en la zona de Usera me han dicho que también se han asustado con el movimiento del agua de los acuarios!!!!
En coslada ha sido impactante. En un 11 de altura se ha notado mogollón, se ha movido como dicen, verticalmente. Estaba sentando en la silla del ordenador y se ha movido todo.
Que sensación mas extraña.
Para un terremoto que.hay,y yo.durmiendo la siesta, manda narices,de todas formas aquí estamos acostumbrados A temblores tenemos cantera de yeso al lado y le meten dinamita A veces se les va la mano y se nota
Pues en Aravaca y las rozas se ha notado también!
Pues yo estando bajo tierra por Alcobenas (en el metro, claro jajaja) no he notado nada.. Luego la gente ha empezado a decir que se han movido muchas cosas y me he asustando pensando en mi acuario. Pero por suerte todo bien.
Yo no note nada,me entere del terremoto porque recibi un whatsapp de mi madre toda asustada
Yo si lo note, estaba en una silla con ruedas y me desplacé bastante y el acuario (que grande no es) chapoteó bastante :S