¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tercer y último acuario tropical 60 Litros
Respuestas: 32    Visitas: 3719
#16
Jajaja......es que me lío un poco con el tema de zona geografica, amazónicos...etc-happy.gif con los goldfish es mas fácil.
Con ciclidos enanos te refieres a Ramirezi???
#17
(03-09-2015, 10:03 AM)Beatrizsd escribió:
(03-09-2015, 09:46 AM)Dudo escribió: además el agua no es la mejor para ellos. -good.gif

El agua que problema tiene??
En las fichas de las corydoras pone;

condiciones de mantenimiento

pH: 6.0 a 7.5
gH: 5 a 20
Temp: 22 a 26º C
NO2: 0 mg/l
NO3: <20 mg/l

Y mi agua esta con los valores siguientes;
pH: 7 ; kH: 8º ; gH: 7º ; NO2: 0 mg/l ; NO3: 10 mg/l
Quizás un poco bajo el gh pero eso tiene solución, no???

Es porque el GH de corydoras y Mollys es incompatible.

Corys: 1 - 12 dGH
Mollys 15 - 30 dGH

Me refería que el agua no era la major para los mollys, no para las corys Smile
#18
Ahhhh -nosweat.gif....jajaja......entonces voy bien, no voy a meter molly solo lo que me ha recomendado Gwendal, dos ciclidos enanos que si no me equivoco valdrían un par de ramirezi y listo el acuario Big Grin
La cosa quedaría así:
- 10 neones azules
- 5 corydoras panda
- 4 gambas japonicas
- 2 caracoles cebra
- 2 ramirezi
Así esta todo correcto, verdad??
#19
Siiii, es que cuando hice mi comentario apoyaba la opinión de Naga de no meter Mollys, ahora ha quedado obsoleta -nosweat.gif-nosweat.gif -good.gif-good.gif-good.gif
#20
Jajaja....ok, pues cuando me den el visto bueno de los ramirezi los compro y a poner fotos, muchas fotos -dance4.gif
#21
Sorry Bea!! Que te veo en línea!! Borre el mensaje!-good.gif
#22
Aaaaaayyyyyyyy no me digas, yo es que con el tema tropical estoy muy perdida, como son todos tan pequeñitos -nosweat.gif, yo soy mas de goldfish.....
Los neones, gambas y coris ya están dentro, me faltaban los 2 ciclidos enanos, pero si ya es mucho pues evidentemente no los compro, vosotros me diréis, a mandar que sois los expertos.
Tutéame por favor así me siento parte de la familia -happy.gif

(08-09-2015, 10:50 AM)SALVA escribió: Sorry Bea!! Que te veo en línea!! Borre el mensaje!-good.gif

Entonces esta bien o hay sobrepoblacion???Undecided
#23
Si si es que al ver tantos renglones me lié, pero aparecen invertebrados!!
Aún así yo soy de pocos peces, que tengan más espacio Para nadar!!
#24
Ok, que susto -nosweat.gif, entonces voy bien.
#25
Pero Bea, eso lo tienes que ver tu, yo por ejemplo y bajo mis gustos metería menos, pero "yo".
Saludos!!
#26
Apoyo totalmente lo que ha dicho Gwendal.

(07-09-2015, 11:33 PM)Beatrizsd escribió: Jajaja......es que me lío un poco con el tema de zona geografica, amazónicos...etc-happy.gif con los goldfish es mas fácil.
Con ciclidos enanos te refieres a Ramirezi???

Los cíclidos enanos no tienen por qué ser M. ramirezzi. Tienes a parte una gran variedad de Apistogramma donde puedes elegir cuyas fichas están aquí.

Tenemos toda una zona dedicada solo a cíclidos enanos -laughbounce2.gif

No sé si van a ser demasiados peces para 60 litros.
#27
Ok, gracias Salva y Nagatuitui -happy.gif entonces lo dejaremos como esta con los neones y coris, gambas y caracoles........lo que yo quiero es tener un tropical equilibrado y no sobrepoblado y que los habitantes que hay vivan lo mas cómodamente posible.
Pues entonces a poner fotos toca ya!!!
Un saludo!!!
   
#28
Más fotos!!!
   

Alguna mas.......
   

Y la ultima
   
#29
¿Las bolitas verdes son de cladofora? ¿Ya te han hablado de ella? -nosweat.gif
#30
Siiiiii, ya me han dicho que son algas y que tenga mucho cuidado, las compre por las gambas y porque quedaban muy monas la verdad, pero estaré pendiente de que no me invadan el acuario -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: