Si puedo luego investigo un poco.
Vete haciendo con metronidazol. Muchas veces lo de la vejiga son parásitos y me mosquea que ya sean tres los peces.
Yo sería más cauteloso con los tratamientos.
Intenta que tengan buenas condiciones, puedes hacer cambios de agua con mucho cuidado (poco a poco, declorada y a la misma temperatura) y proporcionarles una dieta más equilibrada. Tanta proteína no creo que sea nada bueno. Dales algo de espirulina y escamas variadas. La artemia de vez en cuando solo. También te puedes hacer con unas vitaminas.
Intenta que el acuario tenga estabilidad. Si sigues cambiando un tercio de agua semanal creo que está bastante bien.
Yo opino similar a The_Boss, los medicamentos en los peces y mascotas siempre con cautela y cuando estemos realmente seguros ante que nos enfrentamos.
Es mejor separar al pez que vemos mal y tratarlo por separado; ya sea aplicando algún medicamento de forma continua o para baños puntuales.
Hay veces que por salvar a uno medicamos todo el acuario y generamos que le bajen las defensas del resto de los peces; el medicar directamente todo el acuario lo debemos hacer cuando estemos seguros de que todos están infectados y tal. Si se opta por esto , recordar que tras el tratamiento hacer un buen cambio de agua y aplicar carbón activo para limpiar los restos de medicamento.
Gracias a todos por la ayuda. Observare al resto estos fias aunque los que quedan tienen un color estupendo y actuan con normalidad. Tambien les reducire los dias de alimento vivo.