¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TITANIC THE EXHIBITION
Respuestas: 25    Visitas: 3539
#1
Pues eso,aqui en Madrid ,y yo que soy una gran seguidora de todo lo relacionado con el tema no pienso perderme algo asi http://www.titanic.eu/spa ; ya direis si vais
#2
Hola Kitty, no se que expondrán, pero si te gusta el tema aprovecha, seguramente habrá cosas interesantes.
Solo decirte que el año pasado estuve de vacaciones por Irlanda y pase un par de días en Belfast y visite (obviamente) el museo del Titanic. Ese si que te recomiendo no te lo pierdas si puedes viajar algún día.
Solo comentarte que allá, a la entrada te ofrecen una perspectiva de vista como si estuvieras en la parte mas baja del barco y mirando hacia arriba nos podemos dar cuenta de la dimension que tenia el majestuoso barco, imponente.
Disfrutarlo los madrileños que les guste y quieran (yo iría si pudiera, desde Alicante es difícil a veces, bah! que digo, siempre la pasta, je je jeBig Grin)
Saludos.-good.gif
#3
A ver si un dia la economia nos permite viajar a IRLANDA Big Grin
#4
Leonardo di Carpio hizo estragos la verdad!! Jijijiji -nosweat.gif
-good.gif
#5
-rofl.gif A mi ya me interesaba mucho antes de eso Big Grin
#6
Yo si voy a a Irlanda es para ponerme hasta arriba de cerveza negra!! mmmm
Del titanio very good pero fue el gafe!! Hundido el titanic empiezan las guerras mundiales!
#7
El titanic se hundió porque llevaban las bodegas de nesteas... Bufff cosa mala jajaja Big Grin

He visto la web, no tiene mala pinta veré a ver si se puede ir -good.gif
#8
A mi de Irlanda me interesa ver si es cierto que se parece a Galicia en el verdor del paisaje
#9
Jijijijiji y las pobres todas desramadas por el atlántico! !ainnnsss que vía más perra!!
Jijiji

A lo bravehearth la verdad es que si!!
Pero como Galicia no hay nada!!
Galicia calidade!!
#10
Para todos ...
Salva puedes ver que tanto te puedes ahogar en el Titanic como en una cuba de Guinness negra ...
Y Kitty ... si que eso es verde mira el paisaje.
[attachment=3481]
#11
-good.gif Gracias Big Grin
#12
Que grande Athos!!! Qué envidia sana!!
#13
No me mientas .... envidia es envidia, je je je!!!!
La verdad que agradezco la oportunidad de haber conocido esas tierras, por todo. Las gentes, la historia, el paisaje, y como noooooo la nestea negra, pero no olvidar del wiskey-tea!!! excelente.-good.gif
#14
Vamos... Turismo de borrachera Athos jajajaja Big GrinBig GrinBig Grin -good.gif
#15
Uy!!!!! me descubrieron, JA JA JA -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: