16-12-2014, 12:53 PM
Buenas estoy montando y quería preguntaros que combinación os parece mejor (ajustándome al presupuesto, y al color terroso oscuro):
A) Capa base de 10 litros (2,5 cm) de sustrato nutritivo JBL Aquabasis plus , y otros 8 litros (2cm) de Help Advanced Soil Plants de sustrato normal. 4,5 cm 60€.
B) Capa base de 10 litros (2,5 cm) de sustrato nutritivo JBL Aquabasis plus , y grava negra(natural claro) 10-15 kg ( 2,5/5 cm ) . Total 5-7,5 cm 50-60€.
C) Capa base de 25 kg de manado ( 7 cm ) y una capa de grava negra . 8 cm 40€
Dejando de lado la base de sustrato nutritivo.
D) Me dejo de líos pongo grava volcánica de toda la vida abajo y tirando jeje
Por favor comentarme que opción veis mejor estando por debajo de los 50€ si pudiera ser , si conocéis marcas mejores , mas baratas, o otras combinaciones posibles mejor que tengan color oscuro.
Lo que mas me interesa son plantas tapizantes.
Un saludo a todos los verdes.
A) Capa base de 10 litros (2,5 cm) de sustrato nutritivo JBL Aquabasis plus , y otros 8 litros (2cm) de Help Advanced Soil Plants de sustrato normal. 4,5 cm 60€.
B) Capa base de 10 litros (2,5 cm) de sustrato nutritivo JBL Aquabasis plus , y grava negra(natural claro) 10-15 kg ( 2,5/5 cm ) . Total 5-7,5 cm 50-60€.
C) Capa base de 25 kg de manado ( 7 cm ) y una capa de grava negra . 8 cm 40€
Dejando de lado la base de sustrato nutritivo.
D) Me dejo de líos pongo grava volcánica de toda la vida abajo y tirando jeje
Por favor comentarme que opción veis mejor estando por debajo de los 50€ si pudiera ser , si conocéis marcas mejores , mas baratas, o otras combinaciones posibles mejor que tengan color oscuro.
Lo que mas me interesa son plantas tapizantes.
Un saludo a todos los verdes.