(02-05-2016, 01:18 PM)Julio84 escribió: Echale un ojo al acuarionde RoFran y luego nos comentas si el manado se queda corto. Tambien te digo que no todos lo aprobechamos igual, yo soy de los torpes jaja.
(02-05-2016, 02:14 PM)Pepapig escribió: Ya lo he visto...
Por no hablar de los de Jec..... madre mía. Está claro, que el manado con buena luz y CO2 tira de lo lindo
Seguro que Miguel Angel no usó el mejor marmol en su primera escultura ni esta se parecía a su David.
La combinación Manado+Aquabasis es una opción barata con buenos resultados que te permite empezar en el mundo del plantado. Yo llegué a ella por esa razón: sin tener ni idea quería un sustrato nutritivo porque quería tener plantas y que, en total, el sustrato no fuera muy caro. Luego todo fue batallar con luz, CO2 y abonados. Ahí es donde tienes que invertir, en tenerlo equilibrado y en, día a día, mejorar tus conocimientos sobre esos tres puntos.
Luego, ya con más experiencia, ya querrás afinar más y avanzar. Aún tardaré en cambiar de acuario pero en mi mente está probar otros sustratos como el Help y el Volcano. Pero antes... leeré mucho más aún.