¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sulfato de potasio
Respuestas: 33    Visitas: 5388
#16
Buenas. Hoy e hablado con el farmacéutico. Y me lo trae pero dice que lleva aluminio eso es normal?
#17
Creo que no es normal, Manuel de riesgo, por si las moscas, no te compliques, no tardas nada en tenerlo!!-good.gif
#18
[Imagen: d63l6u8.jpg]

Esto es lo que me a traído. Alguien puede decirme si es lo mismo. Si no sirve es para devolverlo gracia.
#19
No no, no es lo mismo, eso no lo uses en el acuario que el aluminio es tóxico
#20
[Imagen: iut7Ji6.jpg]

Ese sería no.

Cuantos gramos traería
#21
250 gray 1K.
Ese Es, yo ten go el de kilo.-good.gif
#22
Pero por ese precio será el de250g.no
#23
Ese es el precio del de kilo.
#24
Aluminio... NO
#25
El de aluminio ya lo e descartado lo voy a pedir de Manuel. Y m quito de complicaciones.

El de kilo pediré entonces. Por ese precio a ver los gastos de envío como salen. Pero no será mucho supongo. Muchas gracias por informar si no la lío seguro. Un saludo
#26
Alguien me puede decir por que no me deja crear una cuenta para pedir el sulfato en lo de manuel
#27
De donde eres?? Mañana voy a ir a Riesgo y si quieres te lo puedo enviar por correos o por ASM go o PuntoPack que son más baratos que los gastos de envío que ellos ponen.

Me lo envías por paypal y ya está.

Si te interesa me das tus datos por privado.

Saludos!!
#28
De cordoba
#29
Pues intenta registrarte AQUI (Mejor desde un ordenador que desde un movil): http://manuelriesgo.com/autenticacion?back=my-account

Y si no te va pues me pasas tu dirección, me envias el dinero por paypal y mañana que voy te lo compro y te lo envío.

Saludos!!
#30
David porfa yo necessity 1K. (A lo grande) esta tarde,mañana y Pasado lo tango complicado!! Si puedes , no es obligacion va!!
-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: