QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sugerencia - Clasificación de Bettas
Respuestas: 17    Visitas: 4228
#1
Me he dado cuenta de que hay muchos usuarios que tienen bettas y se me ha encendido la bombilla.

La idea es hacer un post con los tipos morfológicos de Betta splendens pero con fotos de los ejemplares que tienen usuarios del foro. Es decir, con la participación de los foreros.

Haría una lista pidienso fotos de cada tipo y que vayan donando fotos los usuarios. Me encargaría de poner en cada foto el nombre de usuario y la url del foro. Incluso lo podríamos hacer en colaboración con Acuaristas Riojanos.

¿Qué os parece?
#2
Pues no me parece mala idea compañero-good.gif Tal vez podríais hablar con Alex, un compi del foro que de esto sabe un montón y seguramente os pueda echar una muy buena mano-good.gif

Saludos!!!
#3
Me parece una buena idea -good.gif-good.gif Es una forma de mejorar nuestra info sobre bettas y además con contenido propio que es lo que a mi más me gusta.

Yo colaboraría con fotos de mis Bettas encantado -good.gif-good.gif

Saludos!!

(25-01-2015, 10:06 PM)Oscarium escribió: Pues no me parece mala idea compañero

Compañera (Y bien maja...) -fish.gif-fish.gif-fish.gif-fish.gif Para las pocas chicas que tenemos en el foro al menos vamos a reconocerlas como tal jajaja.

Saludos!!
#4
Joer este David no deja pasar ni una-fisch.gif Ya me da miedo decir naBig Grin

Lo siento compi, me quedo entonces con la copla de que eres compañera y no compañero-good.gif

Saludos!!!
#5
(26-01-2015, 12:04 AM)David Cervantes escribió:
(25-01-2015, 10:06 PM)Oscarium escribió: Pues no me parece mala idea compañero
Compañera (Y bien maja...) -fish.gif-fish.gif-fish.gif-fish.gif Para las pocas chicas que tenemos en el foro al menos vamos a reconocerlas como tal jajaja.

Aquí en los mundos de Internet da igual el género, la verdad.
Lo malo es no poderlo diferenciar en el mundo no-virtual -mega_shok.gif
Alguna vez se habrá visto discusión sobre el sexado de un forero en una quedada -laughbounce2.gif


¡¡Lo dicho!! Haré una lista de la clasificación morfológica en cuanto pueda y si está algo regular o mal lo vamos corrigiendo hasta que esté bien.
Más adelante iré pidiendo fotos a los usuarios del foro. Aunque sea así -nj.gif o asá -chair.gif
Creo que puede ser algo positivo por fomentar la participación.
#6
Me parece una iniciativa muy buena!
Quizás tenga algo que ver la conversación de ayer? Cuando te dije quite no sabía exactamente de que tipo son mis betas?? Jejeje
Un saludo!
#7
Buenos dias,

En la pagina de territoriobetta, sandro tiene hecha una clasificacion, no se si se puede compartir por aqui, os la pongo si no se puede avisad y la quito o quitarlo.

Tipos de colas:
http://www.territoriobetta.org/forum/tipos-de-colas/videos-'las-formas'/
Forma de un betta:
http://www.territoriobetta.org/forum/tip...as-formas/
Cruces de tipos de bettas:
http://www.territoriobetta.org/forum/tip...de-aletas/

Un saludo
#8
Por poner los enlaces no pasa nada, al menos por nuestra parteWink Ahora bien la información, habría que pedirle a Sandro dicha información para con su permiso poder colgarla por aquíSmile

Aun así, esta muy bien tener esas referencias, que seguro que a Nagatuitui le viene de maravillaWink

Saludos!!!
#9
A mi me parece una idea estupenda. Puedo colaborar con las fotos de los bettas que he tenido y del que tengo ahora.

Los enlaces solo se pueden ver si estas registrado, una pena..
#10
Pues guay Naga.

En cuanto tu digas, nos ponemos a pasarte fotos como locos Big GrinBig Grin , para que los clasifiques -good.gif
#11
Kelvariel, tengo un listado de más de 40 tipos de bettas aproximadamente, dame tiempo va?? Hoy he publicado uno, según vaya haciendo lo vereis!!
Saludos!!-happy.gif
#12
(01-02-2015, 05:51 PM)SALVA escribió: Kelvariel, tengo un listado de más de 40 tipos de bettas aproximadamente, dame tiempo va?? Hoy he publicado uno, según vaya haciendo lo vereis!!
Saludos!!-happy.gif

No sabía que eras tú el autor. Claro que te doy todo el tiempo del mundo. Gracias por ponerlas Smile
#13
(01-02-2015, 05:51 PM)SALVA escribió: tengo un listado de más de 40 tipos de bettas aproximadamente, dame tiempo va?? Hoy he publicado uno, según vaya haciendo lo vereis!!

Salva, especies de beta.

Cita:tipos morfológicos de Betta splendens
Naga, variedades de betta splendens, según cola, morofología,.. o coloración también?

Va a quedar super completa esta zona del foro!!!
#14
(01-02-2015, 05:51 PM)SALVA escribió: Kelvariel, tengo un listado de más de 40 tipos de bettas aproximadamente, dame tiempo va?? Hoy he publicado uno, según vaya haciendo lo vereis!!
Saludos!!-happy.gif

Hola Salva!!

Creo que estais hablando de cosas diferentes... lo que la compañera Nagatuitui y a lo que Kelvariel se refieren es a hacer una guia de variedades (Coloraciones, tipos de cola...) de la especie Betta splendens y lo que tú tienes entre manos es hacer un compendio de fichas sobre el género Betta, que aunque los más conocidos sean los B. splendens no son ni mucho menos los únicos.

Por tanto en mi opinión ambas tareas son diferentes y a su vez complementarias -good.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!
#15
Es una idea estupenda, si necesitas alguna foto de mis bettas solo pidemela y me esfuerzo en sacar una buena foto.

Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: