Queria saber si alguien sabria decirme que es el suelo blanco que se pone en los acuario de cria de los discos, en el futuro estoy interesado en criar escalares y quisiera saber que material utilizan los criadores para el suelo y que es o para que es¿? por si me puede resultar util.
Gracias.
Precisamente para criar y/o engordar suelen ponerse a la pareja en cuestión en urnas desnudas para facilitar la limpieza y con ello la calidad del agua.
Si te refieres al sustrato que suelen poner en muchos acuarioa de discos se trata de arena de sílice, un sustrato inerte y muy asequible.
Ya pero en algunos videos que he visto el suelo es liso y blanco, no se si es por fuera o por dentro del acuario quizas sea para que se vea bien la suciedad y poder retirarla, o alomejor es algun tipo de plancha de plastico blanco que se retire para poder limpiarla bien..? O papel blanco
Vale perfecto lo tendre en cuenta! Gracias
hasta donde yo se, lo blanco que se ve en criadores es para que veas que no están sucios ni nada y se trata como dice el compañero de vinilo
Muchisimas Gracias por acordarte del post!, Pues tomo nota, ya que estoy recogiendo todo el conocimiento posible antes de meterme con los discos, ayer por ejemplo tome nota de el docu que tienen colgado en youtube de santa maria discus argentina en el que cuenta que la hexamita aprovecha el estres de los discos de alguna forma para desarrollarse lo cual es muy importante esto que comentamos de evitar todo lo que se pueda el estres de los peces.
Un saludo!