Hola, llevo un rato buscando la forma de contactar con los administradores o el staff pero no doy con ello, prefiero hacerlo por privado antes de elevar ciertos temas a públicos, no puedo enviar mensajes privados. Os ruego me contacteis o indiqueis la forma de hacerlo.
Gracias
Igual lo de la mensajeria privada deberia reducirse a 0 en el caso de escribir a los adm, que creo es lo que demanda y a mi personalmente me parece bien.
Peces Tropicales vale con que me dijeras que sí puedo mandar un mensaje privado a los Administradores, cualquiera podria pensar que me lo dices como advertencia ¿me vas a poner a cero? jejeje. Muchas veces escribimos y leemos tan rápido que se nos olvida poner la sonrisa al final y parece que estamos bronqueando.
Muchas gracias, un saludo
Por Dios, sólo es un error en la lectura.
En principio siempre puedes enviar privados a un admin. Si no puede escribe al correo de contacto.
Siempre puedes enviar un correo al email del foro: info@acuariofiliamadrid.org
Saludos!!
Llamadme bruto, que puede que lo sea, pero no consigo mandarle el MP a Administración AM, entro en su perfil y no tengo la opción y desde MP me aparece bloqueado a cualquier usuario, de todas formas creo que este es mi post 25
Recuerdo que al principio Unatletista me escribió un mensaje, y apesar de ser administrador, tampoco me dejaba contestarle porque no alcanzaba el mínimo de mensajes.
Puede haber algún tipo de fallo, que tampoco permita escribir a los administradores.