18-11-2024, 09:27 PM
(Última modificación: 18-11-2024, 09:29 PM por
Kayack.)
Buenas a todos. Alguno conoce este skimmer? Puede decirme si es bueno para mi próximo acuario de 420 litros y sump de 140? Muchas gracias.
Únicamente he encontrado que sirve para acuarios de hasta 1500 litros, existe uno inferior hasta 1000 litros. Me da la sensación de que son demasiado potentes.
En un skimmer en lo que debes fijarte es en que inyecte el doble de aire que tus litros totales de agua, no para cuántos litros es válido. Yo no lo veo en ningún sitio...
Para unos 560 litros que tienes necesitas un skimmer que inyecte unos 1000 l/h de aire. Yo me iría a por un Deltec 1500i. Cero ruidos, fiabilidad, buena relación precio/calidad, no se vuelve loco con mirarlo como le pasa a los Nyos...
También me han comentado lo mismo que dice Arturo, el Nyos tiene buena calidad pero hay gente que se le va la graduación. Miraré el Deltec. Muchas gracias.
Es que el Nyos, si no se alinea bien la pieza interna que ha de coincidir con la apertura para la salida del agua, entonces sí que da problemas.
Es tan sencillo como eso, pero mucha gente no se da cuenta y la colocan mal, entonces vienen los problemas, pero vamos yo hablo de mi experiencia personal y estuve muy contento con su rendimiento.