¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Shade Twinstar serie BII
Respuestas: 17    Visitas: 423
(07-01-2025, 01:24 PM)Rx33 escribió: Buenos dias!
Me parece increible tu capacidad para diseñar. Un crack.
Llevo años con una pantalla twinstar 1200 SA y lo peor es el tema de no disponer de shades. Estos de la serie B no valen para una pantalla "colgada" No? Entiendo que al no disponer de patas el apoyo se hace inviable.
De todas formas, mis felicitaciones por estos "inventos".
Feliz año a todos!

Buenos días,  muchas gracias...y Feliz Año!!!
Para pantalla colgada no sirve, lo siento, pero te dejo el brico de un compañero, queda muy pro.

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Br...m-60-80-cm

(07-01-2025, 01:28 PM)Ocean escribió: Le he estado echando un ojo, y me ha encantado!.
Tengo en mente comprar una twinstar 30B.
Para la bettera que voy a empezar a montar.

Si te compras la 30B y quieres los archivos para imprimir me avisas por este post...creo que aún no tienes acceso a los mensajes privados.

(07-01-2025, 06:19 AM)Okatora escribió: Ya tengo los Shade Montados en la Bettera! La verdad es que dirigen la luz suuuper bien y se ve el acuario mucho mejor iluminado!

Un acierto sin duda! Y que se queden abiertos para los mantenimientos es súper top!!

https://imgur.com/a/k2jKUcM

Gallifante por las fotos!!!
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Tio, create un perfil de thingiverse por amor de dios!. Lo estamos deseando!!!
(15-01-2025, 01:38 AM)Latillas escribió: Tio, create un perfil de thingiverse por amor de dios!. Lo estamos deseando!!!

Lo estudio..... -fisch.gif

Tengo perfil con algún diseño en Printables, bajo el nick Geti, y en proyecto está el perfil en la página de Bambu, pero los diseños publicados en el foro son exclusivos, de momento no están en ningún otro sitio.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)