14-04-2016, 10:58 PM
(Última modificación: 14-04-2016, 10:59 PM por
Alvaro.)
Porque no miras el Matrix de Seachem? Tiene el mejor material de todos. No recuerdo las medidas, pero mucho más poroso. Son 25€ el litro, pero con 1 litro creo que duplica o triplica al siporax. Echale un ojo.
720m2 tiene
Yo tengo un filtro eheim classic 2213 con eheim sustrat pro montado desde julio del año pasado. Sólo he limpiado el filtro 2 veces y se veía muy bien. Lo tengo dentro de una malla de nailon y de lujo.
Un saludo
También uso Substrat Pro.
Lo que he notado con respecto a los canutillos es que baja un poco el caudal del agua. Supongo que será por la granulometría tan variada que tienen las bolas y que se acoplan en todos los agujeros.
720 M2!!!! Madre mía!!!! Le voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro!!! Lo que esta claro es que descartamos los canutillos y sometemos a revisión los de Seachem.
Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
He buscado mas info del Matrix y por lo visto va tan bien que hasta puede ser perjudicial en acuarios plantados por que baja mucho los nitratos necesarios para las plantas y imagino que descompensa el equilibrio con los fosfatos. Que dilema, ahora que tengo las algas a raya!!!
No deberían bajar nitratos, sólo nh3 y no2. De todos modos el nitrato puedes abonarlo.
Yo estoy pendiente de sustituir mi 100L con Matrix.
Joder 1L 13€? Así si renta
Con 4 botes sale gratis, serían 56$, al cambio unos 50€, que estaríamos ahorrando un 50%... Joder, me lo estoy pensando y se lo meto al 100L y al 30L...
Quita, quita que hay sumar impuestos y envíos y se va a 25 igual!!!