¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seguro que os suenan...
Respuestas: 15    Visitas: 5060
#1
Que os parecen estas hermosas criaturas, me encantan espero os guste, los tengo hace unos días, un saludo -laughbounce2.gif


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#2
Chulos , como se llaman ?.-nosweat.gif

PD: la grava es como la que yo tengo , hay enraiza todo lo que pongas.
#3
Son gobios, verdad?
#4
Gobio Arcoiris - stiphodon ornatus
Karo ya publicó algo de ellos en el foro,

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sti...o+arcoiris

Otro enlace: http://comocuidarmispeces.blogspot.com.e...natus.html
#5
Que salaos!! ya nos irás contando que tal se adaptan.. de momento parece que muy tímidos no son Big Grin
#6
¿Los dos son de la misma especie?
#7
(04-03-2015, 03:04 AM)Nagatuitui escribió: ¿Los dos son de la misma especie?

Si no me equivoco macho y hembra. Al menos se parecen mucho a la pareja que yo tuve.

Espero que los disfrutes, mandanga, y que tengas suerte y no les de por la minería. Wink
#8
Efectivamente son pareja entre comillas, la hembra se deja ver mas que el macho.
Karo ! Esta mañana estaba el machote posado en una de las hojas del helecho que me distes jajaja, gracias a todos un saludo !
#9
(04-03-2015, 10:52 AM)mandanga escribió: Efectivamente son pareja entre comillas, la hembra se deja ver mas que el macho.
...

A mi me pasaba exactamente lo mismo. El macho era más tímido. La hembra al menos se acercaba al enjambre de endlers cuando daba de comer, el macho ni lo intentaba.
#10
No te imaginas el genio que tiene el macho vá como un tiro a por ella, la tiene enfilada jajaja
Ya no los tienes RoFran ?
#11
Muy bonitos, parece que tienes una pareja!








1 saludo
#12
Si son pareja, el macho cuando esta cerca ella la atiza jajaja. Qtal como lo llevas ?
#13
(04-03-2015, 11:57 PM)mandanga escribió: No te imaginas el genio que tiene el macho vá como un tiro a por ella, la tiene enfilada jajaja
Ya no los tienes RoFran ?

Murieron. Sad

Los puedes ver en el hilo de mi acuario.
#14
Cachi en diez...bueno si te animas y te gustaron sería cuestión de hacerse de nuevo con otros no te parece, espero no tener que decir lo mismo hasta que pasen unos añitos, les dabas algún complemento alimenticio ? Por que comiendo tanta alga no se yo...
#15
De momento hasta que no recupere el tapizado ni me lo planteo. Que a los mios les encantaban las prospecciones en el sustrato. Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: