30-05-2015, 08:04 PM
(Última modificación: 30-05-2015, 08:06 PM por
serranoanabel.)
No tengo nada de experiencia con escalares pero creo que si la hembra pego y puso los huevos en y cerca del filtro es por que sabe que hay mucho movimiento y aireacion de las aguas en esa zona , si lo apagas lo mismo se cojen homgos o se malogran los huevos.
Yo lo dejaba todo como estaba y esperaria ver que sucede
Enhorabuena bola.
Intenta darsela aunque estén los padres, si ves que no comen y los quieres sacar adelante comprar una paridera externa "Marina breeding box" que es lo mejor que hay.
Y ya te comerán sin problemas.
La paridera saldrá por 12/15 euros.
Esa paridera la he visto en mbuna .
31-05-2015, 12:35 AM
(Última modificación: 31-05-2015, 12:36 AM por
victor.dh.)
Exacto, yo el lunes voy a por una.
A ver si tienen
De nada, Bola¡
31-05-2015, 10:33 AM
(Última modificación: 31-05-2015, 10:35 AM por
Bola.)
Bueno yo voy a ver primero si salen, jejeje. He visto que hay que comprar a parte el sistema para que le llegue el agua del acuario y como tengo de las otras que flotan dentro siempre tendré la opción. De todos modos si la adquieres y nos pones tu experiencia me parece que puede ser muy útil.
Ya hay algunos hongados que no los han retirado y la puesta lleva desde el viernes... No se yo al final si habrá suerte... Ya os lo diré, qué nervios!!.
Gracias por el ofrecimiento Edu.
Hoy antes de salír de casa se los estaba comiendo... Yo no se so será inexperiencia o q se estaba poniendo nerviosos... Cuando llegue a la noche os digo pero seguro q no hay;..
Pues bueno, se los han comido... Para la próxima probaré a sacarlos. Gracias a todos.
Gracias por los ánimos, pues igual tampoco se los saco, a ver si van cogiendo experiencia. Es muy emocionante.
Bueno con calma, piensa que ya harán más, lo importante es tener una pareja.
1 saludo