Me encanta este vídeo.....
Saludos
Es chulisimo , como mola el video de los alevines mordisquear do todo jajsjaja
Pero según tengo entendido estos peces son muy agresivos con los demás verdad ? Y si se crían desde pequeños en un acuario con otros peces también? Porque es una lástima que no puedan estar con otros , son preciosos.
Muy guay enhorabuena por los alevines.
No son tanto agresivos como territoriales.
Lo que hacen es espantar los peces que entran en su territorio.
Gracias compi yo estoy muy contento con ellos... son territoriales como dice "Naga" pero merece la pena ver todo el proceso de la reproducción de estos bichos sólo es cuestión de saber bien lo que quieres y ponérselo fácil jajaja animo y por ellos te encantarán un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enhorabuena Javi. El vídeo mola mogollón. A ver si te salen adelante. Y a ver qué haces con tanto bichillo jejeje
Un saludo.
Tu si que sabes...mi lema es mira hacia delante seguro que salen adelante jajaja asique si t animas aquí están aupa jajaja Saludos !
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Me lo apunto y si nos dejas lo subimos al canal del foro.
1 saludo
Hola, Mandanga creo que tu has estado en mi casa, yo con dos parejas no han sido capaces de sacar ninguna cria, yo no los veo tan agresivos con los demas peces, entre ellos si, son preciosos y el cambio de color cuando se aparean es muy bonito.
Enhorabuena Mandanga por esos Kribensis tan prolíficos!!
Procedemos pues a subir el video de tus alevines al canal Youtube del foro. En los próximos días lo publicaremos.
Saludos!!
Adelante David podéis subir el video cuando queráis, un saludo !