Pues muchas gracias petiso por tu ofrecimiento, seguro que hablamos para la primavera, pues no vendria mal algun machito mas. Te envio un privado.
Gracias y un saludo.
Para primavera te darán tus primeras alegrías. Al final cuantos tienes?
Que fotos mas chulas!! Esa familia de vladikovi ya está dispuesta a seguir aumentando... ya eres todo un killífero... [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Pues al final hay dos machos y tres hembras, luego hay algo que no se sabe ni que es se quedó rampante y no se desarrolla, pero ahí esta.
En el acuario que estan hay un monton de vegetacion, anubias , helechos, vallisneria y sobre todo muchisimo musgo de java, creo que de hacer alguna puesta la harian aqui, no siendo necesario ponerles ni mopas, ¿ que creeis ?.
Un saludo. Neruda.
Si tiene suficiente vegetación te digo por experiencia que harán las puestas sobre ella. La mopa yo creo que es necesaria si vas a recolectar huevos o si el acuario está sin vegetación.
Que fotazas y qué bichos más chulos! Sigue poniendo fotos de su evolución!!!
1 saludo
Me encantan, si algun dia puedo seran los elegidos. Neruda ademas de tenerlos preciosos las fotos son estupendas.
Nos encantan esas fotos!!!!
1 saludo
Ya los tienes adultos, enhorabuena!! Siempre me han parecido la especie ideal como alternativa a los gorditos para un estanque, se adaptan de maravilla a nuestro clima, lo cual es normal porque viven en las montañas del Zagros a 2000 metros de altura... Eres un gran criador de killis, un abrazo