Supongo que además del no2 y del co2 has mirado el ph verdad?
Aunque digas que todos los paranetros estan bien, por favor ponlos asi se sabe mas en detalle, le va a ayudar mucho a guiarse a los expertos, tambien comenta la alimentacion que les das
¿Qué alimentación les das y como se la das? Que puede ser alguna oclusión.
Que pena! Pobres cardenales....Comprueba que el gh no es mayor a 8 tambien, que podria causar la muerte en tus cardenales, al tener un nivem excesivo de calcio, y acumularse en los riñones.( si no recuerdo mal).
Espero que lo soluciones pronto!!
El GH esta en 6. En el foro no he visto nada de oclusión en cardenales. Ayer me encontre otro muerto y todo sigue pareciendo que este normal. A ver si alguien consigue ayudarme antes de que mueran todos...
Y la enfermedad del NEóN? en algun video de youtube he visto hablar de ella y los deja seco por segundos.
Hola
Pues ya lo siento Cesare. No tengo mucho que aportar, desgraciadamente. ¿controlas la temperatura? ¿puede haber sufrido alguna variación importante sin darte cuenta?
Solo puedo darte ánimos. Seguro que algún experto del foro da con la tecla.
No puedo aportarte más que ánimos.
Parecen hacer vida normal en el vídeo, no? Ni se rascan, ni nadan raro, ni boquean?...
Las heces normales? Las aletas transparentes y enteras?
No se, por ir descartando, algun tóxico que haya podido entrar al agua? (aerosol, que se haya pintado algo cerca, insecticida...)
20-11-2018, 09:50 AM
(Última modificación: 20-11-2018, 09:50 AM por
Gelu.)
El otonciclus tenía la barriga hinchada??? Ha caído algún cardenal? Tienen problemas de movilidad, o mejor de vejiga natatoria? Yo me sigo inclinando con oclusión. O al menos el de la tripa tiene oclusión me parece a mí. Otra cosa es si puede haber algo más en el agua. Cuántos con barrigas tienes?
Me despieste de este tema... ¿Remojas las escamas 1 minuto en un recipiente con agua de acuario antes de darselas? Intenta darles poca comida para evitar que sea empacho, calcula como 3-4 escamas por pez 1 vez al día o 2 escamas 2 veces, luego vamos subiendo.
Recomiendo esto porque me parece que puede andar por ahí la cosa, de enfermedades ni idea.