Yo creo que es una muestra de la "mierda" que evita que entre al acuario..pero no es real XD
Enviado por Eductor - Ayer 07:46 PM
(Ayer 07:41 PM)jeusgp escribió: Este tengo yo en un 38 litros y es una maravilla, justo debajo del filtro de cascada, para que me reparta bien las burbujas, en el comunitario un atomizado de esos que van en el tubo de salida del filtro, lo mejor que he podido poner.
Si puedes pon uno de estos últimos
Hace cuanto lo tienes ? Le haces mantenimiento? Yo lo tengo con co2 casero a presión a 1,5 kg/cm2, y me hace ruidos extraños. ¿como lo tienes tú?
Usando un sistema de estos a presión, pero con levadura:
Enviado por jeusgp - Ayer 07:41 PMEste tengo yo en un 38 litros y es una maravilla, justo debajo del filtro de cascada, para que me reparta bien las burbujas, en el comunitario un atomizado de esos que van en el tubo de salida del filtro, lo mejor que he podido poner.
Si puedes pon uno de estos últimos
Pues de momento mantenimiento ninguno, lleva puesto 10 días, las burbujas superior finas, se reparten perfectas por el acuario , lo tengo con bombona de 2kg, así 1,3 kg, comparto bombona con el comunitario
Yo la campana la tengo guardado ta por si acaso.....
Pero la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra , por 7 euros, no puedo pedir más.