Soda mete musgo de java. A las gambitas les encanta y sobre que gambita usar..... Mete mejor langostas pra despues pasarlos por la plancha jejejejejeejej. Es broma. Por lo poco que se de esto te puedo decir que las japonicas son duras y las red cherry tambien. Como ya te han dicho. Un saludo y suerte en tu nuevo proyecto
Pues creo que ya se lo que quiero! Un biotopo Sulawesi! [emoji5] [emoji5] [emoji5]
La idea es meter mis tylomelania (les odio un poquito porque se comieron cadi toda la ultima puesta de mis ancistrus) y las gambitas Caridina sp. Dennerli que son preciosisimas.
La idea es usar el sustrato HELP que os comenté, un tronco que tengo ya curado, musguito chuli y pizarra.
Me han chivado que puedo poner arena de coral en el filtro para contrarrestar al sustrato, y a parte tengo sales y tal.
¿Que os parece?
Jolines! Ahora que ya habia decidido lo que queria [emoji14] seguiré mirando pero cuando se me mete algo en la cabeza.....
Mañana seguramente meta el sustrato en la urna, e ire haciendo mediciones a ver que va pasando
Pd: me encanta como os asustais jijijiji