QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Salto de pez globo -Urgente!!
Respuestas: 4    Visitas: 560
#1
Buenas,

No se cómo lo ha hecho pero x el orificio más pequeño que hay pa dejar pasar las mangueras el globo ha saltado fuera.

Cuando me lo he encontrado tenía pinta de llevar más rato y seco fuera y al ir a cogerlo ha movido una aleta y deprisa a un acuario alternativo y parece que va moviéndose, aunque no soy optimista. Una cosa es cogerlos casi al instante y otra como me lo he encontrado.

He echado stress guard por si sirve de algo.

Algún consejo aparte de hidratación, aireación, temperatura y el stress?

Gracias
#2
A mi me salto un tetra y me di cuenta al poquísimo tiempo, se quedó medio toli y a los pocos días viendo que no estaba bien lo congele porque no podía ni comer bien así que obsérvalo bien y actúa en consecuencia.
#3
(15-04-2021, 10:35 PM)dedon_alex escribió: A mi me salto un tetra y me di cuenta al poquísimo tiempo, se quedó medio toli y a los pocos días viendo que no estaba bien lo congele porque no podía ni comer bien así que obsérvalo bien y actúa en consecuencia.

Perdona la pregunta pero, ¿para qué lo congelaste? Un Walt Disney en toda regla.
#4
Pues eso.. Verlo en evolución. Yo les pongo aloe por eso de la piel y poco más. Si no fue mucho saldrá..
#5
(16-04-2021, 09:33 AM)Paquetovich escribió:
(15-04-2021, 10:35 PM)dedon_alex escribió: A mi me salto un tetra y me di cuenta al poquísimo tiempo, se quedó medio toli y a los pocos días viendo que no estaba bien lo congele porque no podía ni comer bien así que obsérvalo bien y actúa en consecuencia.

Perdona la pregunta pero, ¿para qué lo congelaste? Un Walt Disney en toda regla.

Jajaja para que conozca un mundo mucho mejor en el futuro !!!

Fuera coñas es una manera de eutanasiar los peces sin dejar que se ahoguen ni nada o sin tirarlos al WC como mucho se ha hecho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: